domingo, 13 de junio de 2021

 JORNADA 12 DE MARZO

Penúltima jornada de los equipos que aún siguen jugando partidos y preparando el campus que comenzará la última semana de junio.

Esta semana comienzan las inscripciones para la temporada 21/22. En breve cogaremos la hoja de inscripción.



CADETE MASCULINO

Torrelavega Azul 78     Castrobasket Allendelagua 68


        Partido muy ajustado, de comienzo a fin donde solo al final del encuentro consiguieron despegarse en el marcador.
       Como ya es habitual, comenzamos muy fríos y adormilados, finalizando  el primer parcial con mucha diferencia  de tanteo en contra.
        En el segundo ocurrió justo lo contrario igualando el marcador y haciéndoles saber que aún teníamos algo que decir.
        Durante todo el tercer y cuarto tiempo fuimos jugando de más a menos y, si bien es cierto, que no terminábamos de bajar los brazos, si que se sucedían fallos que al final nos pasaron factura.
        No sería aventurado decir que " no nos ganaron, perdimos nosotros ", y es que , fue más la suma de fallos pueriles, que el buen juego desarrollado por nuestros rivales.
        No queda otra que entrenar duro ésta semana para poder hacer frente al próximo rival y ver si solos capaces de despedir con una victoria ésta atípica temporada.
        Desearle a  Mikel Pedrosillo una pronta recuperación. E idénticos deseos para Diego y Amén, que no terminan de levantar cabeza. Mucho ánimo a todos chicos. Os esperamos ver pronto por las canchas. Somos equipo!!!!!!!!

CADETE FEMENINO

EDM Torrelavega 69-25 Cadete femenino Lusa 

 

El partido comenzó muy a favor del equipo local, solo conseguimos anotar 2 canastas. En el segundo cuarto jugamos mucho mejor pero nos costaba un mundo anotar.

 

La segunda parte empezó muy similar a la primera, muy malas decisiones y defensa. 


El último cuarto fue el mejor de todos, conseguimos buenas transiciones y finalizaciones. 


A seguir trabajando para mejorar cada semana. 

Ánimo chicas. 


INFANTIL FEMENINO

CALASANZ 70   CASTROBASKET ONTÓN    22

Partido con varias ausencias y a una hora temprana que hizo que salieramos dormidas al campo.

El rival fue superior en intensidad y en ganas y consiguió llevarse el partido fácilmente.

Destacar a Inés que realizó un buen partido y a Clara que consiguió sus primeros puntos con el equipo y peleó durante todo el partido.

Mención especial para Herika que sale al campo a  pelear cada balón.


BENJAMÍN FEMENINO

CASTROBASKET ANJANAS 44-40 KELLS SCHOOL

Partido disputado en el Pachi Torre donde nuestras Anjanas empezaron con dificultades para anotar y a pesar de entregarse en defensa acabaron el primer período 6 abajo; El equipo rápidamente se recuperaría del mal inicio y con un buen segundo cuarto se pondría por delante en el marcador. Ningún equipo se impondría en los períodos siguientes, donde las alternancias en el marcador eran constantes, hasta el quinto período donde un parcial de 12-0 acabaría de decidir el partido en favor del CastroBasket. Felicitar a los jugadores por el esfuerzo, que a pesar de ser solo 7 pelearon todo el partido hasta el final. ¡¡Enhorabuena chic@s!!. También desear una pronta recuperación a nuestra jugadora Aintzane!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario