domingo, 10 de noviembre de 2019

JORNADA 9/10 DE NOVIEMBRE

HORARIOS JORNADA 16/17 DE NOVIEMBRE



SENIOR FEMENINO 2ª DIVISIÓN

LA PAZ TORRELAVEGA 70- 39 CASTROBASKET

A pesar del resultado, el mejor partido hasta el momento de nuestro senior femenino. 
Empezamos el partido peleando balones tanto en el rebote como en medio campo y conseguimos mantenernos 8-6 durante una minutos aunque después debido a muchos fallos en nuestra defensa acabamos el primer cuarto 22-6.
Remontamos algo más nuestro marcador en el segundo cuarto con un juego en ataque donde aunque no acabábamos de colocarnos para jugar se daban muy buenas soluciones con puertas atrás o buenos cortes que acababan en canasta. Destacar en este cuarto el trabajo de Idoia en ataque que nos resolvió varios ataques gracias a la lectura del juego. Fue el mejor cuarto del partido, buena defensa, con sus fallos, pero resolutiva para frenar a sus pivotes que nos superaban notablemente en altura y que nos hicieron mucho daño durante todo el partido. Acabábamos la mitad del partido 37-20, nuestro mejor resultado hasta el momento, con un parcial de 15-14.

El tercer cuarto fue bueno en ataque aunque se fallaron muchos tiros, no llegábamos a ordenarnos para jugar y eso hacía que perdiésemos muchos balones en los pases. Tuvimos muy buenas recuperaciones de balones, desde rebote o desde robo que supimos aprovechar con muy buenos contraataques. En defensa seguimos nuestros fallos aunque repito, fue la mejor defensa de nuestra temporada hasta el momento. Acabando el tercer cuarto 52-31. 

El último cuarto fue algo más caótico en ataque, volviendo a los partidos anteriores, y en defensa fue el cuarto donde más contraataques nos corrieron y muchos de sus puntos fueron desde ahí. También fue el cuarto donde más daño nos hicieron las pívot, aunque conseguíamos frenarlas algunas veces. 

Muy buen trabajo de todo el equipo, seguiremos trabajando para corregir los fallos tanto de defensa como de ataque pero estamos en el camino correcto. 


SENIOR AUTONÓMICA

CastroBasket Fisioenergia 64 - 67 Sayme Amide Camargo

Segundo partido seguido en casa y con suerte distinta al anterior.
Tras una semana complicada de entrenamientos por las muchas bajas afrontamos un partido importantísimo para seguir arriba. Comenzamos serios atrás y sin dejar que su mayor físico nos hiciera daño para terminar 15-13 el primer cuarto. En el segundo ya se empieza a notar la dinámica que iba a llevar el resto del encuentro, un castigo excesivo a nuestros jugadores a modo de faltas. Ésto y la zona del rival nos hace irnos al descanso 27-35 pero aún con la energía para pelear por la victoria.


Comenzamos la segunda parte recortando la diferencia a la mitad pero otra vez el bonus nos castiga y no podemos imprimir la intensidad deseada, temiendo a la mitad del equipo con mínimo 3 faltas. Un arreón final visitante estira la diferencia otra vez a los ocho puntos (43-51) con diez minutos por jugar.


En este último cuarto salimos a morir con nuestro estilo y a punto estamos de forzar la prórroga con un triple que escupe el aro tras una remontada final basada en la garra y corazón.
Destacar nuestras 34 faltas por las 17 del rival, cuatro de ellas en los últimos diez segundos de partido. Acciones muy cuestionables señaladas pero que al final son parte del juego y tenemos que aprender a lidiar con ellas.

A pesar de la derrota estamos orgullosos de nuestros chumachos que han dado todo por conseguir la victoria pero que se nos escapa por poco. Toca seguir trabajando y volver a la senda de la victoria.

SOMOS EQUIPO

JUNIOR MASCULINO

CASTROBASKET 53 - 47  COLINDRES. 
¡DISPUTAREMOS FINAL 4 DE COPA!
LO PRIMERO DE TODO FELICITAR A NUESTROS JUGADORES PORQUE A FALTA DE DOS PARTIDOS HEMOS CONSEGUIDO EL OBJETIVO DE CLASIFICARNOS ENTRE LOS DOS PRIMEROS DEL GRUPO 2ª A, PARA DISPUTAR UNA FINAL FOUR DE COPA EL 1 DE DICIEMBRE.
Sobre el partido de esta jornada: partido duro y trabado. Una vez más tuvimos que tirar de defensa ante el bajo acierto, de nuestros chicos. A priori el primer cuarto fue intenso e igualado, solamente pequeños detalles como pases fallados daban segundas oportunidades al rival (14-15).
En el segundo cuarto mantuvimos el nivel defensivo pero las ganas y lucha por el rebote de los de Colindres facilitaba volver a atacar y así nos metían los puntos, llegamos al descanso sobreviviendo (28-26).
En el tercer cuarto, y con las ideas más claras en ataque, comenzamos a circular mejor la bola contra su defensa zonal. Pero no tuvimos el día en cuanto a acierto, teniendo el peor porcentaje de tiro exterior hasta la fecha. Sumado a ésto, una rápida salida al contraataque de los visitantes consiguió superarnos y se pusieron 5 puntos arriba. A partir de aquí, hicimos unos pequeños ajustes y pudimos volver a alcanzarles (36-37).
Ya en el último cuarto, una mejor defensa y sobre todo capturamos todos los rebotes, nos dio la posibilidad de atacar continuamente como nos gusta. También pudimos romper su zona con buenas penetraciones y pases a los huecos. Fallamos varios tiros, pero otros también entraron, para poder ponernos por encima en la puntuación y ganar finalmente (53-47).
Buenas sensaciones en cuanto a que, si no tenemos el día y no nos entran las canastas, tenemos otros recursos para poder salir adelante. No obstante, debe ser éste un toque de atención para entrenar y trabajar más duro, porque contra rivales más fuertes, sería aún más complicado.
¡A SEGUIR!


CADETE FEMENINO


CastroBasket Amarillo 67 - 31 Campoo Enmedio

Vuelta a la liga tras la semana de parón. Partido en casa frente a Campoo Enmedio.
Comenzamos el partido con la idea de correr y ser una pesadilla en defensa y ésto último lo clavamos permitiendo solamente dos canastas en los primeros diez minutos. En en segundo cuarto seguimos igual en ataque pero algo más despistadas atrás que hace irnos al descanso 28-14 
En la segunda parte seguimos con la misma dinámica y es en el último cuarto cuando el cansancio de las rivales se nota gracias al gran desgaste sufrido por nuestra presión de todo el partido, llegando al marcador final.
Gran trabajo de todas en la presión, en el ataque moviendo el balón y encontrando a las compañeras solas. Destacar a Carla que ha hecho un gran partido estando muy seria adelante y atrás.
Felicidades chicas, seguimos a por más.




CADETE MASCULINO

Edm cudeyo rojo 84  -   Castrobasket negro 73

No pudo ser, nos faltó poco para lograr la victoria contra un rival muy duro, hemos jugado nuestro mejor partido hasta la fecha.
Después de un primer cuarto muy igualado ya vimos como sería todo el partido, con poca diferencia a favor de unos y otros, con cada balón luchado hasta el final, una de las que debe ser nuestra seña de identidad, la lucha.
Siendo físicamente superiores el contrario no ha podido jugar cómodo en ningún momento gracias a nuestra defensa (quitando algunos despistes).
En definitiva, este partido es el que nos tiene que indicar el camino a seguir. 
A seguir entrenando duro y ANIMO!!!! 

CASTRO BASKET GRIS  33 -  65  MEDIO CUDEYO BLANCO

En este partido, Sábado 09-11, recibimos a el equipo Medio Cudeyo Blanco, uno de los primeros en la clasificación, candidato a ser muy difícil de batir.
A pesar de la derrota, el desarrollo fue del encuentro fue más optimista que el esperado.
El primer periodo con parcial 9-20, servira par sentar las bases de los errores típicos de nuestro equipo, sabemos que tenemos que darle un ritmo rápido al partido y no lo hacemos con constancia en todos los momentos. No tenemos que olvidar mantener nuestro ritmo. Por otro lado buen trabajo en la defensa que, afortunadamente es la faceta que más a mejorado en las últimas temporadas. Buen trabajo de Iñigo y Hector en el balance ofensivo, con pase y corte (unos segundos más rápido y habría sido muy efectivo), Aimar creando espacios con sus penetraciones y valentía e Imanol trabajando incansable completaron el periodo para dar paso a sus compañeros.
Desde la salida del banquillo los jugadores lo tenían claro, aunque podían ser mejores que nosotros, nuestro ritmo era mucho más rápido y en cuanto llevábamos ahí nuestro juego estábamos más cómodos, muy buen trabajo de todos tanto en el balance ofensivo como en las defensas planteadas, aunque mucho error de cara a canasta que hace que el parcial no refleje el juego, buen trabajo de los 5 jugadores. (6-14, tan solo 8 puntos de desventaja)
El tercer periodo tras el descanso discurrio de igual manera, de nuevo el error de cara a canasta nos pasó factura, pero las sensaciones entre compañeros eran buenas y lo más importante era que a pesar de los fallos, los propios jugadores se dan cuenta de que el juego es mejor que en otros partidos y se sienten comodos trabajando en equipo, la intensidad nos lleva a perder a Héctor por faltas tras un gran trabajo (10-22) para el periodo.
Y por último pero no menos importante, el último periodo, en el que conseguimos un parcial 8-9, tan solo un punto por debajo. Esto tiene dos lecturas:
-Debemos trabajar concentración desde el primer momento no en los periodos finales tan solo.
-Pero por otro lado no todo es malo, y obtener buenos resultados en los últimos periodos significa que nuestro equipo no se rinde en función del resultado (dicho esto, no nos puede servir de excusa y debemos trabajar desde el primer segundo de encuentro).
Destacar a Alén que aporto una defensa muy intensa y recuperó muchos balones para que otros compañeros (Alonso, Jon y Diego anotaran).
Enhorabuena a todos por la mejora y continuaremos trabajando.
 SOMOS EQUIPO

INFANTIL FEMENINO

ESCLAVAS 41 - 47 CASTROBASKET NARANJA

Victoria importante que hace que nos coloquemos líderes a expensas del del partido de Camargo que se disputa el domingo.
Un buen comienzo de las nuestras en los primeros minutos a diferencia de otros partidos, que se quedó en poco al encajar algunas canastas fáciles en los últimos minutos del cuarto (10-11). En el segundo cuarto nos faltó coordinación a la hora de presionar, lo que hizo que permitiésemos canastas fáciles. En ataque nos costaba generar ventajas y espacios, y nos quedamos en solo 6 puntos anotados (22-17). Ya en la segunda parte y tras unos primeros minutos del tercer cuarto en los que aún no estábamos muy ubicadas, las nuestras se pusieron las pilas, y con una buena presión coral, conseguimos un parcial de 14-0 a favor para darle la vuelta al marcador al finalizar el cuarto (27-35). En el último periodo, tuvimos un momento de desconexión de 4 minutos que las rivales aprovecharon para recortar diferencias hasta llegar a empatar el partido (39-39). Pero fue entonces cuando tras buenas acciones en ataque, buscando la mejor opción conseguíamos anotar 4 canastas que nos daban la victoria (41-47).
Gran partido de todas las chicas, que una vez más demostraron que cuando hay que dar la cara, la damos.
Destacamos el partido de María que nos dejó un pase maravilloso al contraataque digno de una playmaker. También muy buen partido de Lucía que parecía tener cuentas pendientes con algunas de las jugadoras rivales (guiño). Itxasne apareció a última hora cuando más la necesitábamos. Por último quiero destacar a Nora, que tras una primera parte tímida, se puso el mono de trabajo y lideró al equipo hacia la victoria con 15 puntos (todos en la segunda parte). Orgulloso de todas! Seguimos trabajando.


CASTROBASKET VIOLETAS: 18 – AMIDE CAMARGO VERDE: 22

Primer partido en Castro después de un mes, incluyendo una jornada libre y el parón de liga del fin de semana de Todos los Santos.

Partido bastante trabado y con muchos fallos por parte de ambos equipos, que nos deparó un marcador más propio de un partido de balonmano.
Volvemos a empezar con poca concentración y las rivales lo aprovechan para conseguir terminar el primer cuarto con ventaja en el marcador 2-6. En el segundo cuarto salimos algo mejor, moviendo el balón más rápido en ataque y conseguimos ponernos por delante en el marcador con un parcial de 6-1.


En la segunda volvemos a repetir los errores de la primera, además, salimos despistadas, recibimos canastas fáciles y somos incapaces de atacar la defensa de Camargo, de nuevo 2-6, y además nuestra compañera Alaia se lesiona en un dedo. El último cuarto es un intercambio de canastas, volvemos a mover bien el balón en ataque pero se nos olvida defender 8-9.


Tenemos que mentalizarnos para trabajar más en los entrenamientos, tenemos sólo media cancha disponible pero no puede ser excusa para emplearnos a fondo en cada ejercicio, “se juega como se entrena”.
Felicitamos a todas nuestras chicas por el esfuerzo realizado, y a nuestras compañeras June, Uxue y Vera que, a pesar de no estar convocadas (sólo se puede convocar a 12 niñas) nos han acompañado desde el banquillo.

Agradecemos una vez más el apoyo de nuestro público que se ha acercado al Pachi Torre a pesar del madrugón y el tiempo muy desapacible, éste aplauso es para la afición:




INFANTIL MASCULINO

CBT ECO-NATUR 40-65 CASTROBASKET AZUL

Victoria muy importante la conseguida el Viernes en el instuto Garcilaso de la Vega. Este partido es el aplazado del 26 de Noviembre y no toco jugarlo en un Viernes de increible temporal. 
Me gustaría agradecer lo primero a CBT que nos pusieran tantas facilidades para modificar la fecha del partido y a los padres de mi equipo que a pesar del día que hizo se desplazaron a Torrelavega para animarnos!!!
El partido fue poco vistoso debido a las condiciones de la pista, era muy complicado correr sin resbalarse. 
Nuestro físico y calidad se impusieron, no sin esfuerzo, a un correoso CBT que se amarró al partido y no se dejó ir en ningún momento.
Quisiera destacar el partidazo de Rubén, que haciendo lo que se le requiere realizó una actuación soberbia!!!


CASTROBASKET AZUL 60-10 CB LAREDO A


Partido sin complicaciones el disputado este sábado en el Pachi. El campo grande nos ayudó a desplegar nuestro juego y nuestra mayor calidad y físico decantaron rápidamente el partido del bando local.


Este partido nos ayudó a que los menos habituales disfrutaran de minutos y de protagonismo. Destacar a Mikel que estuvo muy anotador tanto de la larga distancia como en transición y a Miguel y David que poco a poco se atreven y se sueltan cada vez más demostrando su gran valía!! 
Fin de semana perfecto con dos de dos, seguimos sumando chicos, esto no para!!! 




EM Pielagos B 53 -  Castrobasket-Rojo 68

Por fin conseguimos nuestra primera hoja rosa, primera victoria de los rojillos del Castrobasket, donde se pusieron de manifiesto los conceptos entrenados durante estas semanas, buenas defensas y rápidos ataques con los que, poco a poco, nos fuimos llevando el gato al agua.

Primer tiempo:  EM Pielagos 9 Castrobasket Rojo 11
Muy igualado iba empezar este encuentro en el que a pesar de la buena disposición de los nuestros no conseguíamos imponernos en el marcador. Muy buena actitud defensiva de Manuel Fraile y Gonzalo Bedialauneta que junto a las ofensivas de Pablo Araujo y Fran Fernández nos llevaron al segundo parcial por debajo de tanteo pero con posibilidades.

Segundo tiempo: EM Pielagos 28 Castrobasket Rojo 23
Comenzaban a calentar nuestros jugadores, dirigía el juego Adrian Villar que junto a Mikel Gabella provocaron varios robos de balón seguidos de sendos contraataques. A pesar de la velocidad que siempre imprime Izan Dieguez y de la concentración defensiva que mantuvo en todo el cuarto Hugo Porras, seguíamos sin despuntar.

Tercer tiempo: EM Pielagos 45 Castrobasket Rojo 37
Pintaba bien el comienzo de este cuarto, muy enchufados intensos con ganas, las contras se sucedían sin pausa ,Izan Dieguez desbordaba continuamente, Pablo Araujo no paraba de internarse una y otra vez, Diego Fernández y Mikel Gabella les seguían a la zaga. Pero nos seguía faltando ese plus.

Cuarto tiempo: EM Pielagos 53 Castrobasket Rojo 68
Cuando se combinan trabajo, compromiso, esfuerzo, compañerismo y dedicación, se gana. El cuarto tiempo fue todo eso, la generosidad de Mikel, Diego, Manuel y Hugo hizo posible que el quinteto que en ese momento estaba en pista y en racha, siguieran haciendo lo que habían estado haciendo hasta el momento. Desbordamos en todas las facetas de juego, defensa y ataque, visión de juego, pases precisos, juego exterior, rebotes. Sencillamente aplicaron los conocimientos que se entrenan durante la semana y que, por lo visto hoy en la cancha, van calando en nuestros jugadores. 
En esta ocasión y por lo abultado del tanteo conseguido, 35 puntos, destacamos a Fran Fernández, que estuvo en un alto nivel de exigencia durante todo el encuentro.


ESCLAVAS: 34 - 42: CASTROBASKET VERDE

Nueva victoria, esta vez conseguida por méritos propios. Nuestros jugadores salieron enchufados desde el principio y eso nos ayudó a tener una ventaja en el marcador que mantendríamos durante todo el encuentro.
La intensidad defensiva que mostró el equipo y (en especial Ander y Aaron) durante el primer cuarto y la aportación ofensiva de Alberto fue vital para comenzar el partido de la mejor forma posible. En el segundo periodo el equipo fue más impreciso tanto ofensiva como defensivamente, lo que hizo que el rival nos consiguiera recortar en el marcador.
A pesar de ello seguíamos por delante en el marcador, lo que nos ayudó anímicamente a seguir con la buena actitud defensiva del comienzo del partido y conseguir canastas sin importar la poca precisión.
Toda la ventaja acumulada durante los tres primeros cuartos permitió que llevasemos al último periodo del encuentro más relajados, lo que desembocó en más despistes defensivos de los desearos. Sin embargo supimos mantenernos por delante hasta el final

Gran trabajo del equipo al completo, todos los jugadores lograron aportar su granito de arena y la mayoría de ellos consiguieron anotar. Espero que esta victoria nos ayude de cara a los siguientes encuentros y comencemos a creer más en nosotros.
Enhorabuena chicos!

ALEVÍN FEMENINO

RIBAMONTAN AL MAR 8 -  58  CASTROBASKET SIRENUCAS

Partido que sirvió par entrenar conceptos y para repartir minutos entre todas las jugadoras.
Destacar la anotación de Hérika e Isabel que cada vez van cogiendo más confianza dentro del equipo.
Y a todas por el esfuerzo y las ganas que le ponéis cada día en los entrenamientos. Esta jornada sirvió para que Iria debutara con las Sirenucas.


ALEVÍN MASCULINO

PIELAGOS A  50 -   66  CASTROBASKET TRASGUS

Partido en donde comenzamos como habitualmente. Dormidos y con el freno de mano echado. Los de Piélagos se ponían por delante en el marcador durante los primeros periodos, pero a pesar del juego no se iban demasiado en el marcador.

Fue tras el descanso en donde los castreños despertaron y peleando cada balón y saliendo al contraataque tal y como ellos saben se pusieron por delante en el marcador y obtuvieron una ventaja que les hizo jugar el último periodo sin la incertidumbre de los anteriores.
Destacar en este partido a Stefan, que cuajó muy buen partido y que, junto con David y adrián
, cuando aparecieron, llevaron a todos a esta victoria tan trabajada.


CASTROBASKET TRASTROLILLOS 43- E.M. PIELAGOS LIENCRES 79




Sabíamos que el partido de hoy era muy complicado, contra uno de los líderes de nuestro grupo y efectivamente hemos visto por qué lo son. No obstante, les luchamos todos los periodos  y hay que reconocer que ellos fueron mejores.



El partido comenzó bastante igualado en el primer periodo, aunque ya se veía que Piélagos venía a por todas, dispuestos a defender sus galones y salió con toda su artillería, con un equipo de mayor envergadura, con buenos fundamentos y que corrían mucho, ganándonos la espalda en varias ocasiones. En el segundo periodo repitieron la técnica que tan buenos resultados les había dado y empezaron a distanciarse; intentamos evitar sus contrataques esperándoles a medio campo, pero no es una técnica que hayamos entrenado suficiente y algunos de nuestros jugadores no consiguieron interpretarlo. Sí hemos entrenado mucho estos días los saques de fondo pero de nuevo fue una jugada que nos volvió a crear muchísimos problemas: tenemos que asimilar que las jugadas que ensayamos en los entrenamientos son para automatizarlas y repetirlas en los partidos.


 En el tercer periodo conseguimos el mismo parcial que nuestros contrincantes, gracias especialmente a Ibai y Aritz, llegando al descanso con un marcador de 24-38. En el cuarto periodo de nuevo en cancha los mejores jugadores de Piélagos y esta vez nos pasaron el rodillo, con un parcial de 19-2, debido sobre todo a pases comprometidos que acabamos perdiendo, esto también hay que trabajarlo más; destacar como positivo los dos primeros puntos de Unax en la competición, que demuestra que todos en el equipo pueden encestar, solo hay que tirar a canasta. En el quinto y sexto periodo jugamos un poco más ordenados y esto permitió mantener los tanteadores parciales más igualados, no ampliándose demasiado la distancia que nuestros adversarios habían puesto en los periodos anteriores.  



En definitiva, un partido en el que hemos hecho frente a un rival superior, pero con todos nuestros jugadores luchando e implicados, ¡buen trabajo y a seguir entrenando!



AMIDE CAMARGO VERDE  60  -  12  CASTROBASKET NUBERUS


Un partido más que nos toca perder, pero la verdad es que lo hemos merecido sin ninguna discusión. Empezamos el partido con un primer periodo muy bueno, buenas defensas y muy rápido y el marcador en un 6-4 en contra. Pero todo lo bueno que fue el primero lo fue el segundo al contrario. Ahí perdimos el partido, no metimos ni una canasta y nos metieron 22 puntos. A pesar de corregirles en lo que buenamente se pudo con un tiempo muerto, (ellos estaban mucho más despiertos, vivos y rápidos), no pudimos cambiar el ritmo de ese periodo: despistes, malas defensas, muy lentos, pérdidas de balón,... A partir de aquí, aunque nos seguían aumentando la diferencia en el marcador, fue más "igualado", con rachas mejores y perores, pero también con algún destello positivo, tanto en defensa como en ataqe, que nos hace creer en que seguiremos mejorando poco a poco.
Al final conseguimos que no nos cerraran el marcador, y terminamos con la sensación de que habíamos hecho un gran esfuerzo el equipo al completo, que es lo importante. Habrá que trabajar más la velocidad en el juego, la posición en el campo y saber pasar el balón cuando tenemos ventaja. ¡Mucho ánimo, chicos!
Destacamos, además individualmente, a Adrián Loidi, que hizo un gran trabajo, corrió como nadie y no se le oyó en ningún momento ni una sola queja.


BENJAMÍN FEMENINO


RAISAN ELOY VILLANUEVA 38-28 CASTRO BASKET ANJANAS. 

Muy buen partido hoy de nuestras Anjanas, que hoy se enfrentaban al líder de la categoría. De principio a final han jugado al 150% y han hecho que nuestra rival tuviera que sudar tinta china para conseguir cada canasta! Hemos llegado vivos hasta los últimos minutos de partido, donde ya el cansancio ha hecho mella y se nos han acabado las fuerzas. Aún así, gran partido. Hoy quiero destacar a unas cuentas jugadoras : Cristina (cuyo acierto en ataque y sacrificio en defensa nos han ayudado mucho), Lucía Fernández (sus rebotes y sus canastas debajo del aro han sido claves) Ane (líder del equipo en defensa y en ataque cuando se la ha necesitado) y Vera( la cual está jugando sus primeros partidos y hoy ha dado un gran paso en cuanto a defensa y participación en el juego). Gran esfuerzo colectivo y como siempre mucha defensa!Vamos Anjanas!!!! 


BENJAMÍN MASCULINO

ASTILLERO 61 - CASTROBASKET 10


Complicada misión tenían nuestros chicos hoy.
Con tan solo 6 jugadores nos presentamos esta mañana en Astillero para jugar el partido. Así, casi sin descanso hemos afrontado este partido y no lo hemos hecho del todo mal.
La primera canasta fue nuestra y eso siempre anima, pero luego vino un gran parcial de ellos terminando el cuarto 24-4.
El segundo fue sin duda nuestro mejor cuarto con varias canastas, tapones y robos.
En el 3 cuarto nos cerraron marcador, pero no por eso dejamos de luchar y esforzarnos.
El resto del partido seguimos igual, pero poco a poco el cansancio se apoderaba de nosotros.

Está bien que a pesar de las dificultades no nos rindamos y esto poco a poco nos hará mejores.


CB LAREDO 62 – CASTRO BASKET OJANCANOS 23

Segundo partido fuera de casa, contra uno de los equipos contra los que ya habíamos disputado en Castro. En este segundo partido hemos notado mucha mejoría tanto en nuestro propio equipo como en el equipo rival.

Tuvimos un primer tiempo bastante igualado en el que nuestros jugadores lucharon por atacar y defender sin descanso para ponérselo difícil a los rivales de Laredo. Fueron dos primeros tiempos muy reñidos, pero en el tercer tiempo de partido el marcador se disparó en nuestra contra, con muchas canastas del equipo rival y ninguna nuestra. Una vez pasado este tiempo fue difícil remontar en el marcador, pero eso no fue ningún obstáculo para que los jugadores dejasen de luchar.

Ha sido un partido en el que hemos visto unos pequeños fallos que iremos trabajando durante los entrenamientos, sobre todo, los rebotes. A pesar de tener jugadores grandes y con mucha fuerza, nos costó mucho cogerlos.

Destacar el partido de Aitor, en el que he visto una gran mejoría con respecto al primero que jugamos. No descansó ni un minuto, cogiendo rebotes, intentando llegar a defender y ayudando a sus otros compañeros.






No hay comentarios:

Publicar un comentario