miércoles, 17 de junio de 2020

  • ABRIMOS LISTA DE ESPERA PARA TODO AQUEL QUE QUIERA INCORPORARSE AL CLUB CASTROBASKET LA PRÓXIMA TEMPORADA.

Seguimos planificando la nueva temporada. Aún no vamos a sacar las hojas de inscripción para las renovaciones, ya que queremos tener las cosas un poco más claras acerca de como vamos a funcionar y que medidas tomaremos en caso de nuevos contratiempos. 
Cuando saquemos la nueva hoja de inscripción, intentaremos que las posibles variables que se puedan dar queden contempladas en ésta, en la medida de lo posible.

Para todos aquellos NUEVOS que estén interesados en apuntarse para la próxima campaña, hemos habilitado una lista de espera que utilizaremos para avisaros en cuanto se abra el plazo para las nuevas inscripciones, una vez finalizado el de las renovaciones.

Para inscribiros en ella (SOLO NUEVOS), tenéis que llamar al teléfono 646629848 o bien mandar un wasap con el nombre los apellidos y el año de nacimiento y el colegio en el que estudia.

Los nacidos en 2011 y 2012 (benjamines) entrarán directamente cuando saquemos las hojas. Resto según disponibilidad de plazas o formación equipo.

Para niños del 2013 y más pequeños seguiremos con el baby basket a través de las AMPAS.

Esta nueva temporada estamos viendo la posibilidad de sacar un segundo equipo senior con fin más lúdico, en donde no se busquen resultados, sino disfrutar del basket. Si hay algún interesado, se puede poner en contacto con nosotros.

En el ámbito de los entrenadores, seguiremos necesitando nuevas incorporaciones para formar parte del staff técnico y gente que quiera empezar también en esto de los banquillos para irla formando.
 Si hay alguna persona interesada, ya sabéis... mismo teléfono.


En otro orden de cosas, los balones que estaban pendientes de adjudicación del concurso que realizamos en este confinamiento entre los que nos mandásteis vuestros vídeos, ya tienen propietarios.

En su momento publicamos la adjudicación de números que repito más abajo y quedamos en que se sortearían el primer día que volviera a funcionar el cupón de la ONCE.
Pues bien, el número de este lunes 15  ha acabado en 11. Con lo cual los balones les corresponden al número 11 y al número 61.

ENHORABUENA A LOS AFORTUNADOS.
Poneos en contacto con nosotros para recibir el balón.
 

Ganarán el balón el que tenga el número que coincida con las dos últimas cifras del sorteo de la O.N.C.E  del primer día que vuelva a haber sorteo y el que sume 50 números más. (Es decir: si sale el número 22. Ganarán el balón el que tenga el 22 y el que tenga el 72). Mucha suerte.

DANI 01-05                                                      HERIKA 06-10     

ALEX GARCIA 11-15                                       ARITZ 16-20   

ERIK 21-25                                                     JULIA 26-30 

NACHO 31-35                                                 SARA 36-40  

 GERMÁN 41-45                                             GUILLÉN G. 46-50   

VIRGINIA 51-55                                              ANDER O. 56-60   

UNAI O.  61-65                                               MARTA 66-70   

ÁNGELA 71-75                                               DIEGUS 76-80  

 MARCOS M. 81-85                                       GUILLEN L. 86-90  

 IVÁN Z. 91-95                                               BRUNO 96-00


CASTROBASKET SOMOS EQUIPO.   ¡SOMOS TU EQUIPO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario