lunes, 16 de septiembre de 2019

SEGUNDO FIN DE SEMANA DE PRE-TEMPORADA LLENO DE AMISTOSOS

Este fin de semana nuestros  equipos del Castrobasket  cadetes tanto masculinos como femeninos, así como los equipos junior y senior masculinos han disputado sus partidos en el Peru Zaballa, en Sondika y en Santander.

Nuestros equipos cadete masculino gris y cadete femenino amarillo, se desplazaron a tierras vizcaínas a disputar sus encuentros amistosos contra el club Txorierri.

Ese mismo sábado tenía lugar en el  Peru Zaballa, desde las 10 de la mañana y hasta las 10 de la noche, una jornada llena de partidos en donde nuestros equipos junior masculino, cadete negro y cadete blanco, se enfrentaron a equipos provenientes de Cantabria, Vizcaya y La Rioja.

La mañana se abría con un triangular cadete masculino en donde nuestros chumachos se enfrentaron a C.B.S.I. de Logroño y a Txorierri.


Tras ellos, era el turno de los juniors que en modalidad cuadrangular se distribuyeron de la siguiente forma.
Castrobasket  contra CBSI Logroño

Piélagos contra Paules




A primera hora de la tarde era el turno de las chicas, que con un combinado de los dos equipos cadetes femenino de esta temporada, se enfrentaron a CBSI Logroño y a Solares. Destacar el debut de Jaione y de Natalia que se unen al grupo de las cadetes y jugaron su primer partido con el equipo. Bienvenidas.

Por la tarde y para cerrar la jornada junior se enfrentarían por el tercer y cuarto puesto:
Paules contra CBSI Logroño
y
Castrobasket contra Piélagos

por el primer y segundo puesto.






Durante toda la mañana se recogieron alimentos entre los participantes con el fin de entregarlos al banco de alimentos de la Cruz Roja esta semana.

Gracias a todos por asistir y esperamos repetir en próximas fechas.

El senior se ha enfrentado este domingo en su preparación para  la temporada que se inicia el próximo día 5 de octubre al Cantbasket de primera división.


No hay comentarios:

Publicar un comentario