lunes, 9 de septiembre de 2019

PRIMERA SEMANA DE ENTRENAMIENTOS Y PRIMEROS AMISTOSOS

Esta semana hemos empezado los entrenamientos en todas las categorías y con un sorprendente nivel de asistencia a pesar de las fechas en donde mucha gente aun está de vacaciones o recién llegados de ellas.


Se espera que este año el número de equipos esté por encima de los veinte, con secciones masculina y femenina en prácticamente todas las categorías. Gracias a ello, podemos dar cabida tanto a niveles avanzados como a niños y niñas que empiezan en esto del baloncesto.

Durante todo este mes tendremos puertas abiertas en todas las categorías en donde se podrá venir a probar sin compromiso.

AMISTOSOS

Este sábado,  nuestro equipo junior masculino, al mando de Lucas Guerrero, ha disputado su primer amistoso en tierra encartada de Balmaseda y ha obtenido su primera victoria, que deja buenas sensaciones de cara a esta nueva temporada.

Resultado del partido:   BALMASEDA  53 -  CASTROBASKET  56

El sábado por la tarde, nuestro senior femenino se desplazó hasta Vitoria para jugar el primer amistoso de un equipo de la máxima categoría femenina en la historia del club. Un sueño, que tras muchos años de trabajo y espera, parece que llega a buen término.

Los pocos efectivos con los que de momento contamos en este nuestro primer año, se suplen con toda la ilusión del mundo, con una Aintzane como directora de orquesta de cámara que, seguro se convertirá en una filarmónica en el medio plazo.

Resultado:   ECAGAS   50   CASTROBASKET   37



El domingo, el equipo senior de la mano de Álvaro Diez, que tras su periplo por la liga E.B:A, vuelve a casa,  se desplazó a Bilbao a enfrentarse a un Escolapios muy correoso y muy bien armado, que vendió cara su derrota y tuvo la última posesión para haber podido ganar el partido.

Muy buenas sensaciones en este primer partido con la mitad del equipo recién llegado de vacaciones.

Bienvenido Álvaro.

Resultado:   ESCOLAPIOS 87 -  CASTROBASKET  89

No hay comentarios:

Publicar un comentario