domingo, 26 de mayo de 2019

JORNADA 25-26 DE MAYO

VETERANOS

Partido entretenido en el Pachi Torre en donde hemos participado todos y disfrutado del deporte que más nos gusta. 




La semana que viene nos toca jugar en Camargo en una mini liga que dura todo el mes de junio y que promete ser entretenida. Al final foto del grupo que ha participado esta semana.



 SEMIFINAL INFANTIL 1ª MASCULINA

CBT TORRELAVEGA 89 - 39 CASTROBASKET AZUL


Este Sábado disputábamos la Final Four de la máxima categoría Infantil de Cantabria ante CBT Torrelavega, un equipo plagado de jugadores de selección y que están un paso por encima de todos los equipos de la región.
Este partido lo afrontábamos sin ninguna presión, sabiendo que es un premio que nos hemos ganado gracias a la increíble temporada que han realizado los chicos pero eso no quiere decir que no fuésemos a salir con el cuchillo entre los dientes para intentar complicar el partido lo máximo posible e intentar la proeza de ganar a semejante equipo.
Del partido solo quiero destacar la garra y el carácter que demostraron cada uno de mis jugadores durante los 40 minutos sin bajar los brazos en ningún momento y siendo fieles a la filosofía que nos caracteriza.
Felicitar a Torrelavega por el gran partido y la increíble temporada que han realizado. La final será contra CB Solares, cualquiera de los dos que gane será justo campeón.
Agradecer a las familias que se desplazaron una vez más, como siempre, para animarnos y ser nuestro aliento cuando parece que ya no nos quedan fuerzas!! Este éxito también es vuestro por educar, querer y apoyar a vuestros hijos allá donde sea y de la mejor manera posible... Gracias!!!
También agradecer a amigos y jugadores del club que se animaron a venir a Santander para animarnos y a las chicas del CB Nemesis que nos animaron durante todo el partido, ojalá puedan llevarse el domingo su campeonato femenino!!

Se acaba otra maravillosa temporada con este equipo, y ya van 3... el tiempo cuando disfrutas haciendo lo que te gusta pasa volando y no me imagino un grupo en el que pueda ser más feliz que en el que hemos creado estos años.
Quiero dar las gracias a Rubén, Aimar Llamas y Miguel que aunque han jugado la mayoría de sus partidos con el equipo Rojo y Verde, han estado en la dinámica de este equipo y nos han ayudado a ser mejores, sin vosotros esto no sería posible y el éxito de esta campaña también es vuestro.
Quiero felicitar a Mario, Benja y Zeus por su excelente trabajo con los equipos Rojo y Verde y por la excelente comunicación que siempre ha habido entre nosotros, trabajar junto a vosotros hace que las cosas sean más fáciles y creo que es justo valorar el gran esfuerzo que habéis hecho día a día por mejorar a los infantiles del Club.
A mis jugadores solo puedo darles las gracias por absolutamente todo y pedirles disculpas por si alguna vez no he sido justo con ellos... os pido siempre el 100% y vosotros me dais el 200%... cuando eso ocurre no puedo pedir más, solo que sigáis siendo ambiciosos, no paréis de trabajar y que no cambiéis porque sois geniales!!! 
Por último queremos dedicar esta temporada a Marcos que no ha podido estar con nosotros en la pista pero que siempre ha estado en nuestra cabeza y en nuestro corazón. Has sido un motivo más para luchar día a día y solo deseo que puedas estar con nosotros de vuelta cuanto antes porque no te imaginas lo que te echamos en falta. Gracias por ser nuestro ejemplo.


AMISTOSOS ALEVÍN E INFANTIL MASCULINO

Dos partidos amistosos para acabar la temporada frente a dos equipos vizcaínos. Nuestros alevines se han enfrentado al Barrena Berri de Ortuella y los infantiles del Rojo con debut de varios alevines, que han rendido a buen nivel, han medido sus fuerzas contra La Salle de Bilbao.



Al finalizar los partidos, entrega de medallas por los títulos conseguidos esta temporada.
Enhorabuena a todos y en especial a sus entrenadores. A Marcos por la buena campaña con los jaguares al que ha conseguido clasificar en tercer lugar y mantener la categoría en segunda división y a Mario por el sub-campeonato de 3ª y ascenso a 2ª división con los rojos. Enhorabuena también a los Linces por la gran temporada que han realizado.




COMIDA CELEBRACIÓN FIN DE TEMPORADA Y TÍTULO DE LIGA


El sábado las familias de los Tigres habían organizado una comida para despedir la temporada y celebrar el título de liga del pasado sábado. Antes de iniciar la comida, los niños disfrutaron de una presentación con las fotos de la final que os dejamos a continuación. Gracias a Ana por el trabajo que se ha currado con la presentación.



La comida se alargó hasta bien entrada la tarde y todos pudimos disfrutar de una jornada para relajarnos y disfrutar de la sobremesa.


Gracias a todos por el cariño y por el apoyo durante toda la temporada. Despedimos a Rubén Gijón, que vuelve a trasladarse de residencia y esperamos contar de nuevo con él en un par de años. Todo lo mejor allá donde vais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario