domingo, 10 de diciembre de 2017

PRÓXIMOS PARTIDOS ANTES DE NAVIDAD


El fin de semana del 16 y 17 de diciembre será la última jornada de todas las categorías del CB Castro Basket de antes de parón de Navidad.

Además el domingo 17 de Diciembre tendrá lugar en el Pachi Torre de Castro Urdiales el primer baby basket organizado por el club Castro basket.
Tendrá lugar a lo largo de la mañana y podremos ver a niños y niñas del 4 a 8 años disfrutando de su particular basket del que tanto disfrutan y hacen disfrutar a sus padres. Os esperamos.








El sábado 16 a las 16:30 en Solares el cadete negro tiene su primera final para la permanencia en 1ª división en la segunda fase de liga. jugará contra Calasanz de cara a mantener la máxima categoría en división cadete. el equipo que gane permanecerá en primera y el perdedor jugará la segunda fase en segunda división. Toda la suerte del mundo a nuestros chicos del negro una vez que el cadete gris ha conseguido el ascenso a segunda división.

Por su parte el equipo junior comienza contra Colindres este sábado la segunda fase, despuès de haber mantenido la categoría en esta primera fase.
Solares y CBCastro finalmente descendieron a tercera división.

El partido tendrá lugar en el Pachi Torre y dará comienzo a las 20:15. Os esperamos.

Felicitar también a nuestros chicos del alevín azul por su ascenso a primera división  y las panteras del benjamín blanco por su ascenso a segunda división junto a los chicos del gris que ya hemos mencionado.






No hay comentarios:

Publicar un comentario