viernes, 21 de abril de 2017

AMISTOSO INFANTIL


CastroBasket Granate 68-41 Alcalá de Henares

Esta semana santa los chicos optaron por entrenar y seguir compitiendo pese a no haber partido oficial de liga.
Se nos invitó a un partido amistoso en Santander contra un equipo madrileño procedente de la localidad de Alcalá de Henares a jugar el viernes santo por la tarde.
Y allí nos presentamos.
Un partido que de primera impresión daba a entender a ser un equipo de nivel, con 3 entrenadores y 12 efectivos jugadores de Madrid que realizaban buenas ruedas de calentamiento.
Nosotros, concentrados y preparados, comenzamos el partido (pabellón exterior Albericia).
Igualado estuvo al principio, la diferencia de tantos era muy corta. En el segundo cuarto, un buen trabajo del rebote defensivo nos dió oportunidades de jugar rápido y en transición para convertirlo en puntos a favor, la diferencia al descanso era de 15 puntos aproximadamente.

Tras ello, los madrileños mostraron una buena versión de su juego en 1x1 y consiguieron meter varias canastas. Pero nosotros subimos el nivel defensivo y en ataque estuvimos muy acertados. Pudimos encestar tanto de 1x1 como de juego en equipo con pases y cortes a canasta tras la creación de espacios de tiro cercanos.

El resultado final 68-41 a favor refleja la progresión durante el partido y la lectura del juego del rival, que a priori parecía complicado pero poco a poco lo dominamos.
Una victoria más y contra un rival diferente.

¡ Ánimo chicos que en unos días vuelven los partidos de liga regular !

1 comentario:

  1. Partido muy emocionante y muy bien jugado por todos, de ahí el buen resultado.

    ResponderEliminar