viernes, 6 de enero de 2017

PARTIDO POR LA PERMANENCIA EN CATEGORÍA ESPECIAL

Tal y como habéis podido leer en la entrada de abajo. Hoy se disputaba un partido crucial para las aspiraciones de permanencia en la categoría especial del campeonato de España de selecciones autonómicas.

El partido al final ha sido contra Asturias y los nuestros no han defraudado. Gran trabajo de nuestros dos representantes que se han marcado un partidazo y han llevado a Cantabria a permanecer una vez más en la máxima categoría del campeonato de España.

Gonzalo ha obtenido un 24 de valoración con 5 triples de 5 intentos en el primer cuarto  y 23 puntos y ha sido clave en la victoria de Cantabria.

Diego por su parte ha hecho 14 puntos y 10 rebotes con un 15 de valoración y ha sido también clave dejando más posibilidades de juego al resto del equipo al sufrir los marcajes mas férreos.

Cabe destacar además que ambos jugadores son de primer año de cadete, circunstancia poco habitual en las selecciones que dan prioridad a los jugadores de más edad.

Una pena que una vez más no se valore ni su trabajo ni los méritos logrados en un deporte tan difícil y con tanta competencia como el del baloncesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario