domingo, 9 de octubre de 2016


JORNADA 8/9 DE OCTUBRE


SENIOR AUTONÓMICA 
DAYGON B  61 -  LA MANSIÓN-CASTRO BASKET 37

Primer partido a domicilio de la liga, y volvemos a Castro con una derrota amarga. Visitamos en la mañana del domingo al equipo Daygon B que había ganado su primer encuentro también.
Empezamos el partido con una gran intensidad defensiva que nos permitía dejar al equipo contrario en 8 puntos, unido a eso en ataque empezamos a aportar tanto interiores como exteriores y acabamos el cuarto 8-16.
El segundo cuarto comenzó a ser la antesala de lo que iba a ser una malísima segunda parte. El equipo local nos plantó una zona muy incómoda que hizo que nuestro ataque bajara, cometiendo muchos errores de pase e imprecisiones que nos acabó costando el cuarto. Aún así nos vamos al descanso con la mínima (24-25).
En la segunda parte el equipo local siguió con la zona, nuestro ataque se colapsó y tan solo pudimos meter tres triples en el tercer cuarto, yendo a la línea de personal ocho veces y errando todos los lanzamientos. (47-34)

Comenzamos a desesperarnos y el último cuarto fue aún peor, sin ideas en ataque, fallando muchísimos tiros sencillos, esto nos llevó desgraciadamente a bajar los brazos y dejar de defender como sabemos. Finalmente sufrimos la primera derrota (61-37), siendo conscientes de que no nos van a regalar nada y que no podemos irnos así de los partidos. Toca seguir trabajando muy duro. 




JUNIOR CASTRO CAR-CASTRO BASKET

CASTRO CAR CASTRO BASKET 68  PIELAGOS 42

Partido disputado esta tarde de sábado en el Pachi Torre entre nuestros Junior y Pielagos.
El arranque con ventaja de los visitantes obligaba a reaccionar a los locales. Tras un primer cuarto apretado y los siguientes minutos del segundo, nuestros chicos se pusieron el mono de trabajo para defender con una gran intensidad e ir al descanso con una ventaja que supimos mantenr hasta el final del encuentro.
Enhorabuena, buen trabajo, y buena aportación de todos, bienvenido Chris.

CADETE FEMENINO

  Astillero  37 -  Sasi Time Castrobasket  32

Partido amistoso en Guarnizo el que disputaron nuestras cadetes este sábado.
Buena primera parte de las nuestras destacando Anjara 10 puntos y Nerea, 6 puntos y con varios robos de balón que ayudaban a aumentar la diferencia en el marcador.

En la segunda parte las tornas cambiaron. Se notó el cansancio lo que propició numerosos errores que dieron lugar a la remontada de las locales.

Parciales:
8-25 Primera parte, 29-7 segunda parte.



CADETE CASTROBASKET NEGRO

CASTROBASKET NEGRO 57   BEZANA C  53



PINCHA AQUÍ PARA VER FOTOS PARTIDO POR ABDON FLORES

Primer partido de la temporada para nuestro Cadete masculino en nuestra pista del Pachi Torre.
El rival nos hacía trabajar desde el primer instante del mismo para mantenernos dentro del partido. Paso a paso y trabajando mucho llegamos al descanso con un empate.

A la vuelta del descanso la lucha seguía igual, los dos equipos querían la victoria, pero los nuestros hacían grandes defensas las cuales nos daban un pequeño colchón en el marcador, y a la postre el partido.

Enhorabuena a todos, a seguir trabajando y mejorando. Gonzalo enorme.
Ánimos a Vicen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario