viernes, 23 de septiembre de 2016

LA DIASPORA DEL BALONCESTO DE CASTRO BASKET

Desde nuestra web vamos a dedicar un capítulo  jugadores que por una circunstancia u otra han abandonado nuestro club, pero con los que mantenemos el contacto porque son parte de nuestra familia del  CASTRO BASKET.

Unos volverán cuando acaben sus compromisos varios y otros quizá no, porque los avatares de la vida les han hecho desplazarse a otros lugares. Vuelvan o no vuelvan, siempre serán parte del club.




El primero de ellos que nos dejó en mitad de la pasada campaña y que se encontraba en las filas de la generación del 2002 que tantas alegrías nos ha dado es Matías Porcari.



Matías, campeón de liga con el Castro Basket en alevines y que formó parte del combinado de la selección Cántabra hasta su marcha a Argentina, se encuentra ahora jugando en el club de baloncesto Luján allende los mares. Su equipo ha clasificado para la liga nacional argentina y también está seleccionado para la sub-17 del país.




Nuestro segundo jugador, Cian Pierce, también de la generación del 2002, actualmente se encuentra jugando en la liga irlandesa de categoría cadete en las filas del club  S. Mathew. En breve retornará para engrosar las filas del club.



                                  
Nuestro tercer jugador, Lucas Diaz-Munío, actualmente se encuentra en Salamanca para cursar sus estudios universitarios y este año va a militar en las filas del Club Tormes, uno de los clubes de referencia en Salamanca  que la campaña pasada quedó campeón de 1ª división y con participación en liga E.B.A. en campañas pasadas.




El último de nuestros jugadores, también de la generación del 2002 es Diego Rodriguez Arozamena.  Después de su paso por la selección de Cantabria y la selección española, ha formalizado su fichaje por el Fútbol Club Barcelona y este año cambia su residencia a la Masía, en donde jugará en el equipo cadete del Barça.
Agradecimiento al Barça por la línea abierta y la colaboración que viene prestando al Castro Basket desde su cuerpo técnico.
 











Mucha suerte a todos en vuestros equipos. Seguimos en contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario