domingo, 25 de septiembre de 2016

FIN DE SEMANA DEL 24  DE SEPTIEMBRE

Este sábado muchos de nuestros y nuestras benjamines y alevines han disfrutado de su primer partido en un entorno lúdico. 

Los benjamines han disputado un partido entre ellos, dirigidos por nuestros entrenadores y han salido cansados pero tremendamente satisfechos.

En paralelo, las alevines se han enfrentado a los alevines en un encuentro en donde los chicos han peleado de lo lindo para ganar a unas guerreras que se lo han puesto difícil.

Grupos que empiezan de cero, pero que por la actitud y las ganas demostradas van a conseguir grandes progresos en un futuro muy cercano.


Por otro lado, los y las alevines veteranos han disputado un torneo en Derio/Sondika en donde se han reunido multitud de equipos de Cantabria, País Vasco y otras comunidades en donde han disfrutado de un entorno deportivo y en donde hemos podido ver el buen hacer de otros equipos aparte de ponernos las pilas para el próximo inicio de la liga cántabra.



Hemos podido ver también al techo alevín de Vizcaya, jugador del 2005 con 2,02 de altura.

Finalmente, nuestro equipo senior se ha desplazado al feudo del Gernika para disputar su último amistoso antes del inicio de la competición liguera, en donde ha cosechado su primera victoria de la pre-temporada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario