lunes, 5 de septiembre de 2016

AMISTOSO AMIDE - LA MANSIÓN CASTRO BASKET

Primer partido amistoso de la presente pretemporada. El equipo se desplazaba este pasado sábado a Maliaño para enfrentarse al AD. Amide La Toba en el pabellón Matilde de la Torre.

Nos encontramos con un campo lleno de aficionados locales y nuestros chavales se enfrentaban a un equipo que disputará la primera división. Siendo conscientes del equipo que teníamos delante planteamos un partido para asimilar conceptos y trabajar aspectos de los entrenos.

El primer cuarto fue igualado (17-13) con intercambio de canastas. En cambio en el segundo nuestra defensa y ataque bajaron y el acierto del equipo local se incrementó notablemente, sobre todo desde más allá del arco. Nos íbamos al descanso 49-21.

La segunda parte fue otro cantar, la afrontamos sin nada que perder y con ganas de trabajar pequeños detalles y situaciones de partido. Ajustando la defensa y con las ideas más claras acabamos ganando el tercer periodo y con el resultado 67-44. 

El último cuarto siguió la tónica del tercero y acabamos el partido finalmente 83-63.

Un partido con un ritmo altísimo para ser el primer amistoso de ambos equipos y en el que cada uno se llevó dos cuartos. Una gran prueba que nos indica que aún queda mucho que trabajar pero que vamos por el buen camino. 


Todos los jugadores aportaron algo, y a pesar de las bajas y de jugar con juniors el equipo se mostró competitivo volviendo a Castro muy satisfechos.

Seguimos trabajando para alcanzar nuestros objetivos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario