domingo, 10 de abril de 2016

Jornada 9 de abril



Senior autonómica

La Gallofa  65   CASTRO CAR  68

Desde el salto inicial vimos que no iba a ser fácil traernos la victoria de Santander.
El pabellón estaba o daba la sensación de frio, nos costaba hilar jugadas de ataque y nuestras defensas no eran tan férreas como en partidos anteriores. Estaba claro que debíamos hacer un esfuerzo más para llevarnos la victoria a Castro.
El marcador iba de un lado a otro, ventaja de los de casa  que nuestros chavales con mucho tesón y esfuerzo conseguían neutralizar. Igual ocurría al revés, nuestros jugadores conseguían ventaja en el luminoso pero por una u otra causa de nuevo se reducía a cero.
Último cuarto con empate en el marcador, aquí si que nuestros jugadores tuvieron más fe en conseguir la victoria, el banquillo animaba cada acción. 
A falta de un par de minutos Álvaro recibió una falta, encestó el primer tiro libre, empate, encestó el segundo y... así hasta el pitido final. Los locales tuvieron el balón a falta de 20 segundos para empatar el encuentro pero fallaron, y la victoria, la sexta consecutiva se quedó en el zurrón de Castro.
Inmenso Jon, físico al servicio de su equipo.
Felicidades Chavales.
Junior 1ª masculino
REST. LA MANSIÓN CASTRO BASKET   67    LA SALLE   50
Partido que esta vez se ganó sin incertidumbres a pesar de lo mermado de la plantilla que a las tres bajas de la semana pasada, suma una nueva, la de Juan, que apenas jugó unos minutos en el partido. Supimos aguantar bien las personales y dosificar a los  8  jugadores para llegar al final del partido con casi todos los efectivos disponibles.  A destacar César que se afianza cada vez más en la posición de base y Jon que está acabando la temporada muy fino en el tiro. El resto acompañó muy bien y eso hizo que salvo en el primer cuarto, el resto del partido fue cómodo en el discurrir del marcador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario