domingo, 3 de abril de 2016

JORNADA 2 DE ABRIL

JORNADA 2 ABRIL

Senior autonómica

CASTRO CAR 83  -    PUMAS 35
Intensidad desde el minuto uno, salimos a tope, con unas ganas locas de tener el balón. Por ello nuestras defensas eran muy altas y obteníamos lo que queríamos,  el balón.
Primera mitad con un nivel muy alto de anotación, 44 puntos que hacían presagiar una abultada victoria.
Así fue, un marcador muy alto,  con más de ochenta puntos a favor que nos dice que el trabajo está dando sus frutos. Las buenas defensas nos llevan a atacar con mucha alegría y dinamismo y obtener siempre un premio en forma de puntos.
Felicidades Equipo. Enhorabuena a los que estáis cada semana a tope.  Bienvenidos  los que os vais sumando. El Equipo es el que hace realidad estos resultados.
Gracias Zeus por tu Comprensión y Colaboración.

Junior 1ª masculino
Solares   101    -       Rest. la Mansión Castro Basket     70
Qué partido! Empezamos de tú a tú. Nosotros con siete jugadores, sin más que un poste, aún así, ahí en el marcador, empate casi constantemente.
Final de la primera parte con empate en el marcador, intentando controlar el tema de faltas obviamente. Y, lesión de Diego, que por sus gestos parecía bastante importante. Lógicamente el equipo bajó su nivel anímico al ver a su compañero lesionado y el equipo local aprovechó nuestro bajón y se fue en el marcador.
Aún así,  Enormes los chavales con mucho desparpajo en ataque e intensos en defensa.
Grande Jon, ENORME.

No hay comentarios:

Publicar un comentario