martes, 19 de abril de 2016

JORNADA 17 ABRIL

SENIOR AUTONÓMICA

Ayer tarde en el Pachi Torre jugamos contra un rival directo. Ellos entraron muy enchufados desde el pitido inicial, así como a nosotros nos costaba hilar jugadas. Nuestra intensidad defensiva hacia que no se marcharan en el marcador, aunque nos costaba mucho anotar.
La primera parte terminó con una muy pequeña desventaja en el marcador.
Arrancamos con las mismas ganas pero seguíamos necesitando varios ataques para anotar, lo que hacia que la defensa fuera fundamental, y ésta no era lo contundente que debía.
Llegamos al último cuarto con una ventaja de siete puntos que parecía muy importante dado el constante marcador apretado pero no fue así. Los visitantes se acercaban en el marcador y en ciertos momentos del mismo nos costaba de nuevo anotar.
Llegamos a los últimos segundos con el marcador totalmente apretado, pero fueron los visitantes los que aprovecharon sus oportunidades y se llevaron la victoria.
Enmendar los errores y corregirlos nos hará llegar a la Final Four con los deberes hechos.
Enhorabuena a los que se esforzaron al máximo y ánimo a conseguirlo a los demás. 
Gracias al público que cada vez más viene asistiendo a los partidos en casa. Juntos seguimos creciendo.

JUNIOR PRIMERA MASCULINO

Último partido de nuestros jugadores junior en un buen enclave, el pabellón Albericia.
Los de casa llegaban con todo, todos sus jugadores disponibles para el entrenador, nosotros con muchas bajas pero con el ánimo y las ganas de competir que siempre nos acompañan.
Primer cuarto muy disputado y trabajado que nos permitía estar constantemente dentro del partido, con tan sólo cinco puntos de desventaja.
Segundo cuarto que comenzaba igual y seguíamos luchando y manteniendo el marcador ajustado. Sobre el minuto ocho de este cuarto hay una situación en nuestra contra y eso hace que los de casa se vayan en el marcador.
Segunda parte de claro dominio de los de Santander en la que nuestros chicos se esforzaron al máximo hasta el último segundo del partido.
Gracias por esta temporada, a los propios Junior y a los Cadetes de la escuela que nos han ayudado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario