domingo, 3 de abril de 2016

CLINIC CASTRO BASKET CON RAFA PUEYO



CLINIC  A CARGO DE RAFA PUEYO

El pasado viernes se celebró, coincidiendo con la finalización del campus de tecnificación, el clinic para entrenadores a cargo de Rafa Pueyo, ex-entrenador Bilbao Basket con un amplio curriculum en este mundo del baloncesto. 
En este clinic nuestros jugadores y entrenadores, así como otros entrenadores venidos desde distintas  partes de Cantabria y Vizcaya, pudieron  disfrutar de un entrenador de primer nivel que desarrolló en su exposición cómo deben moverse los jugadores sin balón en ataque.

En el campo, para llevar a cabo los ejercicios se encontraban nuestros chavales, junto a otros chicos y chicas que habían participado en el campus. 

A la entrada se recogieron alimentos para la fundación Una + Uno que se encarga de proporcionar ayuda y alimentos a las personas necesitadas de Castro. 

Gracias a todos por la colaboración en la organización del evento y a los asistentes al clinic. Esto nos hace coger nuevos ánimos para seguir organizando más actos de este tipo en el futuro.

Esperamos que nuestro pequeño granito de arena con la recogida de alimentos sirva para ayudar a las personas que más lo necesitan y agradecer a Una + Uno el esfuerzo que hacen día a día con su labor en Castro Urdiales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario