domingo, 3 de abril de 2016

CAMPUS TECNIFICACIÓN CASTRO BASKET

Nuevo éxito de participación en el campus de tecnificación de Semana Santa.









De la mano de Rafa Pueyo del que todos los grupos de tecnificación han podido disfrutar personalmente a lo largo de la semana, ha concluido con un nuevo éxito de participación el campus de tecnificación Castro basket. Paralelamente, y dentro del mismo campus los más pequeños han disfrutado del baby basket del que han salido encantados, a tenor de las felicitaciones recibidas por los padres y madres de los participantes.









El viernes, último día del campus, se hizo entrega de unos obsequios por parte de los patrocinadores junto con los trofeos a las mejores actitudes y las mejores progresiones.




También se hizo entrega de un obsequio al participante más pequeño del baby, que con 4 añazos disfrutó como el que más.

Muy buen trabajo por parte de entrenadores y jugadores y mejor ambiente que hace que cada año volvamos a intentar mejorar un campus que ya se ha colado por méritos propios entre los mejores de Cantabria.

Agradecimientos a la Federación Cántabra, a la Vizcaína, al Ayuntamiento de Castro Urdiales y a todos los patrocinadores que, de una manera u otra, hacen posible que algo que empezó humildemente hace once años se haya convertido en lo que hoy es.

Nos vemos de nuevo en verano, en la undécima edición del Campus Castro basket del mes de  Julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario