domingo, 6 de marzo de 2016

JORNADA FEDERADA  5 DE MARZO

SENIOR AUTONÓMICA

ARSAN ASTILLERO 47  CASTRO CAR 54

Pedazo de partido de los Senior en tierras de Astillero en el Pabellón Guarnizo.
Intensidad desde el primer instante de juego, defensas brutales de nuestros exteriores, lecturas muy buenas de nuestros interiores en defensa anticipando a los atacantes, y resolución en las jugadas de uno contra uno, y de finalizaciones tras juego colectivo.
El final de partido fue muy apretado porque en el tercer cuarto el equipo local apretó mucho en defensa no dejándonos pensar con claridad en ataque.  No obstante, nuestras defensas también fueron muy buenas y no se marchaban en el marcador.
Un último cuarto para enmarcar con 23 puntos anotados, con muy buenas defensas a lo largo del mismo, y excepcionales en los últimos ataques de los locales, unidos a unas muy buenas decisiones en las finalizaciones en ataque nos hicieron llevarnos el triunfo.
Este equipo Suma cada semana,  mejora de varios de los jugadores "veteranos " y muy buena aportación de nuestro nuevo miembro Adrián.
Gracias por vuestro esfuerzo hasta el final, por eso nos fuimos con la Victoria bajo el brazo.

JUNIOR 1ª MASCULINO
CBT TORRELAVEGA  70  -  R.  LA MANSION CASTRO BASKET 56
Partido muy intenso y vibrante el que jugamos ayer con nuestros Junior en el Trueba de Torrelavega.
Nos pusimos por delante en el marcador con muy buenas defensas t resolutivos ataques.
Al estar solamente ocho jugadores, de los cuales tres eran cadetes que habían jugado por la mañana, las rotaciones eran muy importantes, y así lo fueron.
Pudimos mantener un buen ritmo de juego y el físico nos acompañaba. No obstante, el equipo local apretaba en defensa y nos saca ventaja en el ataque aprovechando nuestras rotaciones son pívot dominante en pista.
Un Gran Trabajo de estos chavales en el partido, haciendo gala de nuestras virtudes en el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario