domingo, 29 de noviembre de 2015

JORNADA 28 NOVIEMBRE


CASTRO CAR  49 -  CBT CONFITERÍA SANTOS  50
Ayer sábado el Senior jugaba el partido de esta Jornada en el Pachi Torre contra CBT.
Impresionantes defensas nos deja el resultado final tan bajo y apretado. Nuestros chicos supieron contener y frustrar muchas de las acometidas del equipo rival, que anotaba más al contraataque que en estático.
No pudimos llevarnos la victoria. Nos llevamos  el fruto del trabajo semanal en cuanto a defensa se refiere quedando en sólo cincuenta puntos el casillero de nuestros rivales.
Tuvimos la última canasta en nuestras manos, pero el balón no quiso entrar tras unas muy buenas defensas que nos llevaron a disputar los últimos segundos de partido.
Destacar a Arturo,  garra, fuerza, empuje de él y para el equipo.
Jorge Ortega



 Fotos Abdón

C.B.T. TORRELAVEGA  72    REST. LA MANSIÓN-CASTRO BASKET    43
Partido intenso y muy disputado, el jugado el sábado por nuestros Junior en el Pabellón Habana Vieja de Torrelavega.
El comienzo del partido fue muy equilibrado,  con canastas anotadas por ambos equipos, hasta el momento en que los de casa anotaron varios triples consecutivos,  aún con defensas muy buenas nuestras, y esto hizo que se marcharan  en el marcador.
Aunque la ventaja es amplia, en la pista se vio un partido muy disputado en el cinco para cinco, con situaciones de ventajas para ambos equipos.
Destacamos a Sergio, que tras un par de pérdidas de balón supo reponerse y tras su salida al campo anotamos un parcial a favor.
Jorge Ortega

No hay comentarios:

Publicar un comentario