domingo, 11 de octubre de 2015

Resultados del fin de semana 10/11 octubre


Esta semana tampoco ha podido ser. Pero ha andado cerca. Nuestro equipo senior CASTRO CAR sigue ajustando engranajes de cara a conseguir su primera victoria.

El partido fue vibrante desde el primer minuto con continuas alternancias en el marcador y se mantuvo así hasta el final del encuentro. La clave estuvo en no convertir la última canasta con el partido empatado a 62 y posesión que nos llevó a la prórroga.

A partir de ahí el cansancio que ya se notaba en ambos equipos hizo más mella en los castreños que en sus rivales y frustró toda esperanza de victoria en esta segunda jornada de liga.

Partido intenso pero aún con muchas pérdidas de balón no forzadas por parte de ambas escuadras que hacían desesperarse a ambos entrenadores en varios momentos del partido.


Buen arbitraje del señor Iraola, que no influyó en el resultado final del partido.

Resultado final:

CASTRO CAR 62   DAYGON 62

Resultado tras la prórroga:

CASTRO CAR  67   DAYGON   74


El equipo junior REST. LA MANSION-CASTROBASKET por su parte se ha desplazado  hoy a jugar contra el campeón de liga de la pasada temporada.

Con tres cadetes en sus filas que están teniendo minutos ha plantado cara más que dignamente a una escuadra en principio superior que les ha metido presión en todo momento y de la que a pesar de la derrota, por otro lado muy ajustada ( a falta de 2 minutos iban empatados en el marcador) se han visto cosas muy positivas de cara a luchar por el objetivo de esta campaña una vez que dé comienzo la segunda fase de la liga.

La clave ha estado quizá en la gran cantidad de tiros libres fallados que hubiera podido ser la clave para dar la sorpresa esta jornada.

Un resultado muy positivo a pesar de la derrota y con un sabor agridulce porque ha estado a punto de darse la sorpresa.

Destacar el buen arbitraje de la pareja de colegiados.

Esta temporada de 4 partidos hemos tenido 3 buenos arbitrajes lo que es de agradecer y resaltar cuando las cosas se hacen bien, a pesar de las derrotas.

 Ojalá la cosa siga así y el buen hacer delos árbitros ayude a hacer que se vean partidos entretenidos y amenos para los espectadores.

Resultados parciales:
13 - 18
26 - 11
10 - 14
18 - 15

Resultado final:

        PAS PIÉLAGOS   67     BAR REST. LA MANSIÓN-CASTRO BASKET    58





No hay comentarios:

Publicar un comentario