domingo, 25 de octubre de 2015

JORNADA 31 OCTUBRE Y 1 NOV

Senior Castro Car

Derrrota que nosdeja muy malsbor de boca por el juego planteado en un partido en el que fuimos superiores pero el árbitro no nos dejó ganar. Es el segundo arbitraje ya de esta temporada parecido en una serie tan corta de partidos en sonde una o dos victorias te colocan arriba o abajo en la fase siguiente.
Se repite la historia del año pasado en donde parece que haya algún interés en que Castro basket no juegue en donde se merece. Empieza a ser sangrante que estos hechos se repitan año tras año y la federación sin tomar cartas en el asunto.
11 personales del equipo visitante en todo el partido. 2 PERSONALES AL DESCANSO.
31 personales a nuestro equipo.
Cada vez que nos íbamos en el marcador /(hasta de 10) empezaba el carrusel de personales. El último cuarto todo el equipo desquiciado y fuera del partido.

Resultado:   Castro Car   64      Trefilerias Quijano    79


Junior 1ª  Rest. La Mansión-CastroBasket

Partido muy igualado en el marcador durante el primer cuarto, en el arranque del segundo cuarto el equipo de casa se fue en el luminoso para llegar al descanso con una amplia diferencia.
Nuestros chavales salieron al partido muy enchufados con una defensa intensa y anotando. El último cuarto también fue de toma y daca y se llegó al final del partido con una diferencia similar a la del descanso. 
Buen trabajo, a seguir así.



Resultado:    La Gallofa A     89       Rest. La Mansión-Castrobasket      62    


Selecciones infantiles

De nuevo una gran tarde de basket con el Pachi Torre repleto de gente. Si el pasado domingo por la tarde el pabellón rozó el lleno, esta tarde ha estado aún más repleto de gente viendo la evolución de los y las infantiles de Cantabria y Bizkaia,

El primer partido ha tenido un equipo que ha ido por delante en el marcador durante la mayor parte del encuentro. Éste ha sido el combinado vizcaíno al que el cántabro ha plantado cara pero con el que no ha podido.



                   Resultado final: 
                                              Cantabria 49  Bizkaia  62







El segundo partido que comenzó a las 18:30 ha sido mucho más igualado. Los vizcaínos han aguantado el envite e incluso han podido ganar a una selección cántabra que ha conseguido finalmente el triunfo no sin mucho trabajo por parte de los 16 jugadores que han rotado en el juego durante todo el partido. Los tres jugadores castreños que integran esta selección han tenido un papel relevante en la victoria de su equipo y nos han hecho disfrutar del baloncesto esta tarde.





        Resultado final: 
Cantabria 46  Bizkaia  43



En un par de días publicaremos Todas las fotos de este doble enfrentamiento en  la pestaña Galería.

Durante el descanso del segundo partido se entregó un trofeo al presidente de la federación vizcaína  y a un representante de la federación cántabra en agradecimiento por haber celebrado estos partidos amistosos en nuestra localidad que esta deseosa de recibir eventos de este tipo.



Agradecer a la concejalía de deportes su colaboración que ha hecho posible la celebración de este evento.

Agradecimiento también a todos los integrantes del club Castro basket y de la escuela que de una manera o de otra habéis colaborado para que todo se lleve a buen término.

No hay comentarios:

Publicar un comentario