domingo, 4 de octubre de 2015

CRÓNICA JUNIOR Y SENIOR DE LA JORNADA

Este sábado el equipo junior BAR RESTAURANTE LA MANSION- CASTRO BASKET recibía a su rival en la final por el título de liga de la temporada pasada.
El partido prometía, ya que los de Calasanz venían con espíritu de revancha tras la pérdida de la final del año pasado. Y... no defraudó. Fue un encuentro con alternancias en el marcador que al descanso reflejaba una ventaja por la mínima para los visitantes.

El tercer cuarto, sin embargo, marcó las diferencias que se reflejarían en el marcador final. Los castreños cometieron errores no forzados que les llevaron a ponerse por debajo en el marcador con una diferencia que a la postre resultó insalvable, a pesar de un último cuarto muy peleado que les llevó a acercarse lo suficiente en el marcador como para que el entrenador visitante tuviera que pedir un tiempo muerto ante la amenaza local.

Al final, derrota de los  nuestros aunque con un buen sabor de boca en una temporada en donde el objetivo es la permanencia en la máxima división de la categoría.

Tres detalles que merecen la pena ser destacados.

Buena afluencia de público que animó en todo momento respetando al contrario y que empujó a los nuestros en muchas fases del partido. Así da gusto ir a ver los partidos. Gracias a todos.

Gran arbitraje de la pareja de colegiados que supieron llevar el partido en todo momento e hicieron con su arbitraje que el partido discurriera con el ritmo adecuado para hacerlo ameno para el público.

Gran espíritu deportivo entre ambos equipos como ya viene siendo habitual en nuestros enfrentamientos.

Resultado final: B, Rest. La Mansión 50   Calasanz  59.

Crónica senior a continuación.


Por su parte el equipo senior  CASTRO CAR no pudo contra los de Cantbasket. El equipo aguantó los dos primeros cuartos ante uno de los gallos de esta fase clasificatoria. Pero fue tras el descanso en donde los locales se marcharon en el marcador definitivamente y aumentaron aún más su ventaja en el último cuarto.

Resultado final: Cantbasket  79  Castro Car  58

No hay comentarios:

Publicar un comentario