domingo, 27 de septiembre de 2015

JORNADA 26 Y 27 SEPTIEMBRE

Este sábado por la mañana nuestros equipos junior y cadete junto con el cadete de Bezana disputaron un triangular que sirvió de entrenamiento de cara al inicio de liga de la próxima semana. Los tres equipos demostraron sus habilidades en un ambiente de cordialidad y deportividad reseñable.

Al final foto de grupo con todos los participantes. gracias a todos.


El equipo senior por su parte disputó su contienda contra el Askartza de Leioa en las instalaciones del Pachi Torre. El partido tuvo claro color visitante que se alzó con la victoria con un resultado de 63 - 82 a favor de los vizcaínos.

El domingo se desplazaron a Getxo para jugar contra los locales su último partido de preparación antes del inicio de liga. El resultado fue un contundente GETXO 43  CASTROCAR 61 que deja un balance muy positivo de pre-temporada y con la moral bien alta para el próximo partido ya oficial.

PRÓXIMA JORNADA (INICIO DE LIGA):

Nuestro equipo senior Castro Car se enfrenta al Cantbasket en tierras capitalinas el domingo día 4 a las 12 de la mañana.

El equipo Junior Bar Restaurante La Mansión se enfrenta al Calasanz a las 20:30 en el Pachi torre.
Los calasancios vendrán a resarcirse de la derrota que les infligimos la pasada campaña en donde les arrebatamos el título de campeón de liga.




No hay comentarios:

Publicar un comentario