domingo, 1 de marzo de 2015

Colindres 70 - 74 Castro Car

Empezamos la segunda vuelta visitando a un rival directo, JVM Cocinas. Tan solo nos separaba un partido en la clasificación, y era crucial una victoria.

Sabedores de ello, salimos en tromba y acertadísimos en ataque. A mitad del primer cuarto, el marcador reflejaba 4-16. Colindres reacciono en ataque, pero nosotros continuamos con nuestro acierto para mantener la ventaja al final del cuarto (15-27).

En el segundo cuarto llegamos a colocarnos con 16 puntos de ventaja, pero el juego exterior de los locales empieza a funcionar, y consiguen reducir su desventaja hasta los 11 puntos. Seguimos atacando bien, aunque no tanto como en el primer cuarto. Al descanso, 32-43.

En el tercer cuarto se produce el desastre. Se nos funden los plomos en ataque, y tan solo anotamos 8 puntos en todo este cuarto. Colindres continua anotando a sus anchas, y con una postrera canasta consiguen igualar el marcador a 51. Partido nuevo en el último cuarto.

Lejos de espabilar, continua nuestra sequia anotadora, la cual aprovechan los locales para sumar 6 puntos de ventaja. A mitad del cuarto, consiguen su máxima ventaja (65-58). Era nuestra última oportunidad o se nos escapaba el partido. Con ambos equipos en bonus, el partido se volvió lento. Poco a poco, punto a punto, conseguimos un parcial de 10-3, para, al falta de minuto y medio, colocar las tablas en el marcador con un tiro libre. Erramos el primero, pero atrapamos el rebote y anotamos para ponernos 68-70. Colindres no anota en ataque, y nosotros, con un canastón en fade-away, matamos el partido. Los locales yerran sus tiros libres, y nosotros anotamos los nuestros para establecer el 70-74 final.

Importantísima victoria que nos acerca al objetivo de clasificarnos para la Final Four. Este fin de semana, recibimos al líder Financial Brokers Aseguradores, en lo que será un complicadísimo partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario