domingo, 15 de febrero de 2015

Castro Car 57 - 52 Ventanas Arsan Astillero

Importante encuentro contra Ventanas Arsan Astillero, rival directo y que contaba con un balance de 2-2 por nuestro 3-1.

Buen inicio de los visitantes, que con un juego muy ordenado se ponen 3-6 arriba. Sin embargo, 4 canastas consecutivas nos ponen 11-6 arriba, ventaja que ya no soltaríamos en todo el encuentro. Los visitantes reducen su desventaja hasta acabar el cuarto 13-11. No desplegamos nuestro mejor juego pero conseguimos mantenernos por delante.

El segundo cuarto supone un intercambio de canastas constante, en el seguimos con rentas bajas de entre 4 y 8 puntos. Llegamos al descanso 30-25.

El tercer cuarto continúa en la misma tónica. Aunque llegamos a colocarnos 9 puntos arriba, Astillero consigue recortar con un triple final hasta el 41-40 con el que se termina el cuarto.

Se llegó al último cuarto con todo por decidir, pero supimos aguantar la presión para volver a crear un pequeño colchón, el cual se mantendría hasta el pitido final (57-52).

Importantísima victoria, que nos deja primeros de grupo debido al triple empate. La semana que viene nos toca un nuevo partido crucial ante Solares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario