lunes, 3 de noviembre de 2014

Reocín 74 - 55 Castro Car

Visita a la cancha del líder de grupo, Reocín, que contaba y cuenta sus partidos por victorias.

Desde el inicio se vio que el equipo local jugaba a un mayor ritmo que nosotros y al poco del inicio se hizo con el control del partido y del marcador. A base de contraataques gracias a su mayor poder reboteador y a su acierto en el tiro en juego posicional abrió las primeras brechas en el electrónico. Esta  sería la tónica de los 3 primeros periodos en los que Castro no supieron o no pudieron contra restar el juego local a pesar de los intentos ordenados desde el banquillo y las constantes rotaciones buscando cambiar el ritmo del partido y dificultar la lectura del juego al rival. 

El último periodo, con 28 puntos por debajo, podía haber sido un festín para el líder, sin embargo el orgullo, la actitud y constante trabajo de los visitantes no solo evitaron una derrota más abultada, si no que llego a "complicar" en varios momentos el partido para los locales a pesar de que no peligrase el resultado final.


Con un balance de 2 victorias y 3 derrotas terminamos la primera vuelta, pero sabedores que ya hemos ganado dos meses de trabajo en el que la actitud por un lado y la identidad de juego que estamos buscando está más cerca.

  • 1ºQ. 17-11 (-6).
  • 2ºQ. 22-11 (-11).
  • 3ºQ. 22-11 (-11).
  • 4ºQ. 13-22 (+9).

No hay comentarios:

Publicar un comentario