viernes, 17 de octubre de 2014

La tercera jornada ya está aquí

Se acerca el fin de semana y con él una nueva jornada para nuestros equipos del Castro Basket. Así que seguid leyendo para enteraros de donde jugarán los nuestros!

Este sábado nuestro equipo senior, el Castro Car (1-1), se enfrenta en el Pachi Torre contra el segundo clasificado del grupo, Baloncesto Camargo (2-0), que está invicto esta temporada. A partir de las 16:15 podréis seguir el partido desde las gradas del Pachi. Aún en fase de adaptación al nuevo grupo de jugadores y cuerpo técnico, y por tanto al nuevo sistema de juego, los nuestros buscarán la victoria para no descolgarse de la lucha por los puestos de arriba de este grupo B2. 

Por otra parte, nuestro equipo juvenil (1-0) se enfrentará este fin de semana al reto de jugar dos partidos en días consecutivos. Como ya sabéis el partido del juvenil de la pasada jornada se vio aplazado y por tanto será jugado este domingo. A las 9:45 de la mañana comenzará el duelo contra La Gallofa Cantbasket C (1-0) en el Pachi Torre. Pero antes de eso, este mismo sábado, los nuestros se deben trasladar a Santander para enfrentarse al conjunto de La Salle (1-0) alas 20:30. Por tanto, jornada realmente dura para nuestros juveniles que esperemos salden con sendos buenos resultados.

Nos vemos en el Pachi Torre con muchas ganas de animar!



No hay comentarios:

Publicar un comentario