martes, 7 de octubre de 2014

Castro Car 51 - 41 JVM Colindres

Primer partido de liga y tercero del equipo tras los dos partidos amistosos previos vs. Daygon que nos dejaron sensaciones encontradas. Ahora mismo nuestro primer pensamiento debe ser siempre hacia nuestro equipo y no hacia los rivales, pues tenemos mucho trabajo por delante.

La combinación de veterania y juventud lleva su tiempo, al igual que jugar por conceptos y no con sistemas cerrados pues depende de la lectura de cada jugador. Esto es algo que nos ayudará a crecer como jugadores haciendo nuestro juego más versátil y en el que todos los jugadores tendrán una influencia importante en base a su toma de decisiones.

El partido tuvo ritmo e intensidad, pero falta de calidad propiciada por la precipitación. Cierto es que la nueva normativa busca un juego más ágil y veloz, pero no debemos confundir eso con el ansia.

La igualdad en el marcador hasta escasos 3 minutos del final hizo que un partido poco vistoso tuviera la incertidumbre del resultado añadiendo una pizca más de interés para aquellos que nos siguen desde la grada.

Nuestro objetivo debe ser el de jugar con fluidez tomando el mayor numero de decisiones correctas, buscar nuestras ventajas cerca y lejos del aro, y además hacer atractivo nuestro juego por veloz y dinámico, algo que sin duda agredecerán nuestros seguidores.

Por último. felicitar al equipo por su comportamiento durante todo el partido, centrándose en el juego y entendiendo que el árbitro es una parte más de este deporte con sus aciertos y errores. Atrás debemos dejar todo lo acontecido en el pasado, y desde este primer partido centrarnos en lo que depende de nosotros y además ayudando al arbitraje en todo lo que esté en nuestra mano.

Parciales:
1ºQ. 12 - 13 (-1).
2ºQ. 15 - 8 (+7).
3ºQ. 11 - 14 (-3).
4ºQ. 13 - 6 (+7).

% TL: 9/21 = 42,85%
Faltas cometidas: 32.
Faltas recibidas: 22.


1 comentario: