lunes, 20 de octubre de 2014

Castro Car 40 - 50 Baloncesto Camargo

Partido correspondiente a la 3ª jornada de la categoría Senior Masc. Autonómico grupo B2 en sábado 18/10/14 a las 16:15h. en el Polideportivo Pachi Torre de Castro Urdiales entre el equipo local Castro Basket y Baloncesto Camargo.

Tras un inicio de partido muy igualado entre ambos equipos con el equipo local realizando sus mejores minutos de lo que llevamos de temporada con una buena circulación de balón y haciendo llegar balones a nuestras ventajas, se llego al descanso con 3 puntos de ventaja para los visitante gracias a la mayor versatilidad de sus jugadores para jugar tanto en posiciones interiores como exteriores.

Tras la reanudación, nuestro equipo cayó de nuevo en los errores que venimos lastrando una y otra vez desde la pretemporada, que no son otros que la precipitación, la toma de decisiones erróneas, los errores no forzados y, especialmente, la facilidad con la que nos salimos de los partidos tras tres acciones falladas por malas lecturas que desembocan en malas decisiones y precipitadas.

EN definitiva, un partido que pudimos haber competido mucho más si no fuera por nuestros propios errores, y que nos coloca en la calsificación con 1 victoria y 2 derrotas.

El próximo encuentro será de nuevo en el Pachi Torre el próximo 25/10/14 a las 16:15h frente a Reinosa.

    1ºQ. 13 - 12 (+1).
    2ºQ. 13 - 17 (-4).
    3ºQ. 9 - 8 (+1).
    4ºQ. 5 - 13 (-8).

No hay comentarios:

Publicar un comentario