martes, 28 de octubre de 2014

Castro Car 40 - 34 Gerdau Reinosa

Partido correspondiente a la cuarta jornada de la liga senior masc. Autonómico Grupo 2ºB que enfrentó en el pabellón Pachi Torre de Castro Urdiales al equipo local Castro Basket y Reinosa a las 16:15h.

La igualdad y la alternancia en el marcador fue la tónica general de un partido pobre en anotación como consecuencia de las intensas defensas de ambos equipos y el pobre acierto anotador, tan culpable esto último como lo primero.

La alternancia de defensas, los errores no forzados y la mala calidad de los pases, algo habitual que intentamos corregir, frenan muchas de las acciones ofensivas, obligándonos hacer un esfuerzo doble en defensa. Con todo esto, las diferencias nunca fueron superiores a los 10 puntos estando ambos equipos metidos en busca de la victoria hasta el final, si bien el equipo local jugó con más claridad y paciencia fruto a los 5 puntos de renta que tenía al entrar en un último minuto lleno de tensión, consecuencia del estrecho margen que reflejaba el marcador, y la falta de autoridad arbitral que tras descalificar a un jugador local, acción correcta por parte del árbitro, dejó sin sancionar la provocación previa, dos invasiones de pista del banquillo del equipo visitante y hasta 2 faltas, a escasos segundos del final, sin intención alguna de jugar el balón.

Finalmente segunda vitoria para Castro Basket que continúa buscando su sitio en la competición, pero especialmente su juego.

    1ºQ. 6-10 (-4).
    2ºQ. 13 - 6 (+7).
    3ºQ. 8 - 8 (0).
    4ºQ. 13 - 10 (+3).

No hay comentarios:

Publicar un comentario