miércoles, 19 de marzo de 2014

Gerdau Reinosa 62 - 61 Castro Basket

Igualado comienzo de partido, pero con buenas sensaciones. Anotamos en ataque de forma constante y conseguimos una buena renta de 19-10 al final del cuarto. Partido típico contra Reinosa: lento y físico, con permisividad arbitral.
En el segundo cuarto bajamos un poco el pistón en ataque y en defensa, permitiendo a los locales acercarse a tan solo un punto al descanso. Horroroso parcial de 22-14 en este cuarto.
Continúa la igualdad en el tercero, en el que nunca llegamos a irnos por más de 5 puntos, y se llega con todo por decidir al último cuarto. Al final, una serie de malas decisiones nuestras en ataque hacen que lleguemos al último minuto con empate a 61 y posesión para los locales. Tiro desde la esquina que fallan pero en el rebote ofensivo cometemos una falta sobre la bocina. El numero 13 anota el segundo tiro libre condenándonos a una dolorosísima derrota por 1 punto.

A destacar las innumerables faltas que recibimos durante todo el partido con total impunidad arbitral, especialmente sobre Andrius, el cual necesitaba recibir 3 faltas para que una de ellas fuese señalada. Duele en especial un “palo” terrible que recibió a falta de 8 segundos que supuso la pérdida del balón y la última posesión para Reinosa. Sorpresivo también fue que tan solo un jugador local acabase expulsado, y que este fuese un exterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario