lunes, 24 de febrero de 2014

Castro Basket 70 - 81 JVM Cocinas

Partido disputado a horas intempestivas  el que disputamos el sábado. Por motivos completamente ajenos a nosotros y que nos van a suponer sanción federativa,  el partido comenzó con más de una hora de retraso. No entendemos el por qué se encajó un partido entre los que había programados, cuando era materialmente imposible empezar a la hora el nuestro aunque todo hubiera ido con fluidez. Alguien debería hacerse responsable de este desaguisado.

 Mal comienzo en ataque, y Colindres rápidamente se pone 2-14 arriba liderados por el número 10, que llevó la manija del encuentro. Decidimos  no darnos por vencidos  y conseguimos bajar la diferencia hasta el 14-23 con el que acabó el primer cuarto.

Intercambio de canastas para empezar el segundo cuarto, hasta que con 24-31, los visitantes logran un parcial de 9-0 para volver a irse con contundencia. Seguimos sin conseguir pararles y se nos van a 15 al descanso.

El tercer cuarto, nuevamente, es un intercambio de canastas, con los visitantes manteniendo su ventaja por encima de la decena. Nueva lesión de uno de nuestros pivots que le mantendrá lejos de las canchas al menos un mes. A pesar de ello, notamos un cambio de actitud respecto a otros partidos. Conseguimos recortar la diferencia  para llegar al último acto con alguna posibilidad de victoria.

Posibilidad que se ve fulminada con tres triples consecutivos de Colindres que acaban por suponer un parcial de salida de 11-3, que prácticamente mata el partido. Lo seguimos intentando pero ya es tarde, y Colindres acaba llevándose el partido por 70-81. A destacar un cambio de actitud por nuestra parte con respecto a los últimos partidos. El equipo mantuvo sus esperanzas hasta los últimos minutos frente al segundo clasificado de la liga.  A pesar del rosario de lesiones mantenemos el espíritu competitivo y estamos a la espera de la incorporación de Álvaro que se vistió de corto pero no jugó para no forzar su recuperación en una temporada muy complicada en el ámbito traumatológico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario