lunes, 16 de diciembre de 2013

UC Cantbasket B 68 - 48 Castro Basket

Continúa nuestro pésimo arranque de liga con una nueva derrota abultada. Sin embargo, si que apreciamos leves síntomas de mejoría en nuestro juego.
Salimos un poco fríos en ataque y los locales rápidamente acumulan una ligera ventaja de 6 puntos, pero con la salida de Fran al partido y sus 8 puntos consecutivos acortamos distancias para acabar el cuarto únicamente 3 abajo.
En el segundo apretamos mucho en defensa, a la par que seguimos con nuestro acierto interior, y conseguimos darle la vuelta al partido, permitiendo a los locales solo 5 puntos en todo el cuarto para irnos al descanso 29-23 arriba.
El tercero empieza muy bien, con 4 puntos seguidos. Pero aquí se produjo el colapso. Un desastroso parcial de 22-2 nos condena a salir derrotados del pabellón universitario. Los exteriores locales engrasan sus muñecas, anotando numerosos triples y tiros de dos. Para colmo, Álvaro sufre un fuerte esguince de tobillo en una mala caída, y se va cojeando a los vestuarios. Termina el cuarto 50-41.
En el último cuarto no somos capaces de anteponernos a las malas sensaciones que nos dejaba el tercero, y nos venimos abajo definitivamente, ahogados por la fuerte defensa local. El parcial de los últimos 3 minutos de 12-1 establece la abultada diferencia final.

Lamentar la desafortunada lesión de Álvaro, al que deseamos una pronta recuperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario