domingo, 6 de octubre de 2013

Castro Basket 59 - 50 Ventantas Arsan

Partido sin mucha intensidad el que se pudo ver el pasado sábado en el Pachi Torre. Los de Astillero comenzaron adelantándose en el marcador ante un Castro Basket plagado de Junior por las lesiones.

 Esta igualdad, con ligeros cambios en el marcador se mantuvo durante los dos primeros cuartos en donde el entrenador hizo jugar a todos sus jugadores, muchos de los cuales debutaban con el equipo senior.
Todo ello llevó a continuas imprecisiones, motivadas por los nervios y por ser el primer partido de temporada en donde el rodaje aún no es el adecuado.


El resultado en estos dos primeros cuartos fue 14-11 y 28-28 respectivamente.
Pero tras acabar la primera mitad con una canasta sobre la bocina del Lituano Luipekis que dejó en tablas el marcador, el entrenador sacó la artillería pesada y dijo adiós a las probaturas. Con el mejor 5 disponible, salió a por todas y eso se notó en el "no tan luminoso" marcador del Pachi Torre. La verdad es que desde la grada se hace difícil distinguir el resultado en muchas ocasiones.


La ventaja se fue a un cómodo colchón de 10 puntos que se mantuvo durante la mayor parte del cuarto final y que finalmente dejó un resultado de  59 a 50 en el marcador.


Cabe destacar la actuación de Alvaro Diez que jugó en los dos últimos cuartos medio lesionado y que cuajó una buena actuación, así como el partidazo de Luipekis que volvió loca a la defensa visitante por dentro y por fuera de la bombilla. 


La jornada próxima es jornada de descanso para el senior y comienza su andadura en la liga el equipo Junior que esta temporada lleva el nombre de su patrocinador, Castro Car.

No hay comentarios:

Publicar un comentario