domingo, 7 de abril de 2013

La Paz-Torrelavega B 59 - 61 Castro Basket

Pistoletazo de salida al tramo crucial de la temporada con el primer cruce de ida de cuartos en Suances. Mal comienzo para los nuestros, con un parcial inicial de 9-3 favorable a los locales. Aun así, todavía era muy pronto y no nos íbamos a rendir ya. Contraatacamos con un 3-14 de parcial para ponernos por delante, y llegar al final del primer cuarto 18-15. Buen acierto exterior de los de Torrelavega, con 3 triples anotados en este cuarto.

En el segundo se produce el esperpento. Bajamos los brazos en defensa, nos cortocircuitamos en ataque ante la defensa local, y los locales se ponen 31-25. Gracias a dios, no estuvieron muy acertados en los 16 (¡!) tiros libres que lanzaron en este cuarto.

Había que reaccionar, pero no lo hicimos en el tercer cuarto. Se mantiene  el marcador en las mismas rentas favorables a los de La Paz, aunque con la señal positiva de que empezamos a anotar desde fuera. 44-37 al final de este cuarto.

Y ya por fin, a mediados del ultimo cuarto, con 51-44 en el marcador y pocas esperanzas, nuestros exteriores deciden que es hora de meter los triples. 4 triples en 5 minutos obran la remontada, y nos llevamos la victoria con un escaso margen de 2 puntos para la vuelta. A destacar también el número 10 de los locales, que con una exhibición en el tiro en este cuarto (12 puntos), mantuvo a su equipo con vida. Lástima el fallo de dos tiros libres al final del partido que nos hubieran dado un poco mas de aire.

Partido interesantísimo el que nos espera a ambos equipos a la vuelta, el sábado 13 en el Pachi Torre a las 16:15.



No hay comentarios:

Publicar un comentario