sábado, 13 de abril de 2013

Castro Basket 62 - 53 La Paz B

Partido crucial que iba a decidir quien se iba a la Final Four de liga. La escasa renta que teníamos de la ida dejaba todo en el aire.

Salimos bien al partido, agresivos en defensa y en ataque, y las cosas no nos van mal. 2 puntos de renta al final del ultimo cuarto, pero todavía quedaban tres por delante. Fulgurante inicio también del numero 10 visitante, que empieza el partido tal y como acabo el anterior.

En el segundo cuarto sale a cancha nuestra segunda unidad. Al contrario de lo lógico  nuestra diferencia empieza a crecer rápidamente, gracias a la inspiración de Andrius en ataque. A su vez, frenamos el ataque torrelaveguense, dejándoles en tan solo 9 puntos. El objetivo parecía estar mas cerca.

SIn embargo, los visitantes no se iban a dar por vencidos. Intentan la remontada en el tercer cuarto, llegando a acortar distancias. A pesar de nuestra juventud, logramos mantener la cabeza en los dos últimos cuartos para llevarnos la victoria por 9 puntos.

La semana que viene, nos vamos a Colindres a la Final Four. Semifinal complicadísima que nos espera, contra el rival mas fuerte de la categoría  que viene de completar una espectacular fase de liga y de cruces, y juega con la baza añadida de jugar en casa. Saldremos a darlo todo y a intentar lograr la machada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario