domingo, 10 de marzo de 2013

Trefilerías Quijano Baloncesto Corrales 58 - 46 Castro Basket

A sabiendas de que el primer puesto era casi una utopía, nos presentábamos en Los Corrales de Buelna a por una victoria que nos hubiese ayudado a asegurar el segundo puesto. 

Salimos muy mal al partido, con una defensa que brillaba por su ausencia. El poderoso juego interior de Corrales campaba a sus anchas, y la nota positiva fue que lo que pudo ser una sangría, acabo con tan solo una desventaja de 7 puntos, gracias a 4 puntos consecutivos de Álvaro. El partido seguía abierto, pero urgía un cambio de actitud.

En el segundo cuarto, los locales seguían anotando, pero con un poco mas de dificultad que en el primero. Aun así  logran colocarse con 15 puntos de ventaja, que recortamos con un parcial de 9-0.  Empatamos el parcial de este cuarto para irnos al descanso 7 abajo.

En el tercer cuarto se produce el despropósito  Contra un rival tan duro como Corrales, es imposible ganar si anotas 6 puntos en un cuarto, por bien que defiendas. Y el tercer cuarto fue un fiel reflejo de ello.

La titanica tarea de remontar 12 puntos en el ultimo cuarto resulto imposible. De nuevo sufriamos horrores para anotar, y eso nos condeno a una nueva derrota que nos obliga a ganar a Pas Pielagos en la ultima jornada para clasificarnos como segundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario