sábado, 16 de marzo de 2013

Castro Basket 68 - 49 Piélagos B

Partido trascendental que afrontábamos con algunas bajas. Una victoria nos dejaba segundos, y una derrota, terceros. La consigna era que no se volviese a repetir lo ocurrido en la ida. Pero mal empezó la cosa. Coladero absoluto en defensa, que por suerte los visitantes no aprovecharon del todo, errando los tiros libres que no fallaron a la ida. Baja anotación para ambos en este cuarto, que termina con un apretado 10-11.

En el segundo cuarto nos enchufamos un poco en ataque, y decidimos correr a la contra con buenos resultados. Parcial de salida de 11-2 que nos deja ya con nuestra primera renta notable. Los de Piélagos seguían fallones, y nos vamos al descanso 11 arriba.

El tercer cuarto comienza de forma radicalmente opuesta, con una salida en tromba de los visitantes que no se iban a dar por vencidos. Reducen la ventaja a media docena de puntos, pero reaccionamos rápidamente para superar de nuevo la decena, hasta los 16 con los que acabo el cuarto.

El ultimo transcurrió muy lento, con infinidad de tiros libres, pero pese al acierto de los de Piélagos nosotros seguimos anotando poco a poco para dejar el partido visto para sentencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario