domingo, 3 de marzo de 2013

Castro Basket 58 - 43 Financial Brokers

Sabedores de la trascendencia del partido, salimos a por todas. Conseguimos cortas rentas en los primeros compases, que rapidamente eran anuladas por los de Financial. En estas transcurrio el primer cuarto, en el que acabamos acertados en ataque para acabar 18-13 arriba. El segundo fue mas de lo mismo: anotacion decente y equilibrada para ambos, que nos hace llegar 34-28 al descanso. Por primera vez en los ultimos partidos, la proyeccion de puntos era normal.

Y por hablar, el tercero fue todo lo contrario. Tan solo 8 puntos anotados por Financial y 11 nuestros, merced a un predominio de ambas defensas sobre el ataque. Lo positivo es que seguiamos acumulando una renta gota a gota, punto a punto. En el ultimo aceleramos un poco el ritmo para alcanzar al fin la decena de puntos, que no soltariamos ya hasta el final.

Poco que contar en un partido bastante limpio y sin cosas destacables. Tras la derrota contra Arsan debiamos apretar para conseguir buenos resultados en este tramo final de liga, y este fue un buen comienzo


No hay comentarios:

Publicar un comentario