domingo, 27 de enero de 2013

Financial Brokers 55 - Castro Basket 76


El primer cuarto fue un lento intercambio de golpes por parte de ambos equipos. El acierto exterior local, era contrastado por nuestros interiores, y el cuarto finalizo con un apretado 19-18. 

En el segundo cuarto decidimos plantear una variante defensiva, que da sus frutos bien entrado este cuarto. Financial empieza a ver el aro un poco más cerrado, con su tirador en el banquillo. También hubo un par de técnicas a los locales por protestar, que no aprovechamos desde la línea de personal. Con todo, los locales se quedan en 10 puntos,  que nos permiten irnos al descanso por delante.

Comenzamos el tercer cuarto en tromba, queriendo distanciarnos en el marcador para romper el partido. Tres canastas seguidas ponen la máxima diferencia en el marcador (+13), que es reducida con tres triples casi consecutivos de los locales. Muchas faltas también en ese cuarto, en el que encadenamos una serie nefasta en los tiros libres.

Llegamos al último acto con tan solo 7 arriba, después de tirar por la borda la oportunidad de asestar un golpe mortal al partido desde el 4,60. Se abre el cuarto con un 5-0, pero en este momento se produce el bajón de los locales, que aprovechamos para salir al contraataque. Un gran mate de Álvaro levanta a todo el banquillo, y aprovechamos nuestro buen momento. El parcial de 12-0 resulta mortal. El partido estaba ya roto completamente, y seguimos anotando hasta poner el 76-55 final.

La semana que viene, partidazo en el Peru Zaballa contra Corrales el sábado a las 18:45, ¡os esperamos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario