sábado, 19 de enero de 2013

Castro Basket 76 - 64 Arsan La Playuca

Salida en tromba de Álvaro en su vuelta de la lesión, que nos guía a una temprana renta de 9 puntos. Sin embargo, los visitantes reaccionan rapidísimo con un parcial de 11-0, para volver a equilibrar la contienda y ponerse ligeramente por delante. 2 canastas al cierre del cuarto nos permiten irnos con 2 tantos de ventaja.

El segundo acto mantiene la tónica de máxima igualdad en el electrónico, sin que ningún equipo consiga acumular ninguna renta importante. A destacar los 9 puntos en el cuarto del 13 visitante. Seguíamos vivos en el partido pese a estar jugando mal, pero urgía una reacción si no queríamos caer derrotados.

Esta deseada reacción no se produjo en el tercer cuarto, que de nuevo mantiene el partido muy igualado. Arsan se pone por delante al final, para encarar el último acto con una mínima renta de un punto.

El final se acercaba, y los nervios apremiaban, ya que era el momento para que cualquiera de los dos equipos asestase un golpe mortal al partido. No nos pudo la presión, y las muñecas de nuestros tiradores y de los interiores se hizo notar, para ponernos 10 arriba a falta de 3 minutos. Arsan La Playuca lo intentó, pero supimos mantener la cabeza para llevarnos un partido que cualquiera de los dos pudo ganar, y que solo se resolvió al final.


Quinteto: Lucas(7), Emilio(2), Jon(17), Álvaro(24), Vlad(6); Banquillo: Pedro(11), Andrius(7), Dani(2), Gari(-).

Parciales:
16-14 / 18-19 / 19-21 / 23-10



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario