sábado, 13 de octubre de 2012

Castro Basket 70 - 65 JVM Colindres



Partido de gran intensidad, el que se vivió entre el Castro Basket y el favorito del grupo, Colindres. En efecto, un equipo compuesto por un 90% de jugadores sub-21 infligió su primera derrota al favorito del grupo, plagado de jugadores´veteranos de 1ª división y recien descendido de esta categoría por decisión propia, después de ganar esa liga el año pasado.El partido comenzó con ligeras ventajas para el equipo visitante por el saber hacer de sus pivots, que sabían como fajarse en la pintura y obtenían canastas fáciles.



Pero poco a poco, Castrobasket fue quitando complejos y miedos y se lo fue creyendo. Se llegó al último cuarto con pocas ventajas en el marcador, que no prometían nada bueno debido a la experiencia de los rivales, pero una vez más apareció la garra y supieron llevarse la victoria. Al final el marcador reflejó un 70 65 para los nuestros.Por otro lado, el junior se desplazó hasta tierras palentinas par jugar contra Mataporquera que este año juega en Aguilar de Campoo. El partido se disputó el viernes por la mañana y nuestros chicos no tuvieron nada que hacer en esta ocasión en un partido dominado de principio a fin por los locales, debido a u acierto y al nefasto porcentaje de canastas castreñas debajo el aro.El próximo sábado ambos equipos juegan en casa las 20:30, los senior contra Santoña en el Pachi Torre y los junior en el Peru Zaballa contra Pielagos.



Quinteto: Lucas Guerrero (7), Dani Martín (7), Jon Michael (14), Álvaro Álvarez (10), Vlad Mitre(6); Banquillo: Andrius Lupeikis (18), Pedro Bolinaga (8), Emilio Báez, Gari Ontoria, Jonathan Caballero, Marcos Martínez, Arturo Flores.








No hay comentarios:

Publicar un comentario